Tendencia: logra unos labios de alto impacto

Tendencia: logra unos labios de alto impacto

Un buen delineado de labios puede ser tu as bajo la manga. Si quieres darle más intensidad a tu maquillaje ¡Tienes que seguir estos tips!  

Bogotá, enero 2023. CATRICE, marca experta en la industria de la belleza, con un amplio conocimiento en productos veganos y libres de crueldad animal, explica cómo enmarcar tu sonrisa para captar todas las miradas.

Para lograr el mejor resultado a la hora de delinear tus labios, ya sea para darles el efecto óptico de mayor grosor o simplemente para enmarcarlos, debes utilizar los productos y colores correctos. Por eso, te dejamos las mejores recomendaciones para que luzcas una boca de impacto y atrapes miradas.

Solo necesitarás 2 productos que harán magia. Además de versátiles, también son muy duraderos y de alta calidad. Hablamos del delineador de labios, el cual, tiene un efecto rellenador para un resultado más notorio. También, el POWER PLUMPING GEL LIPSTICK de CATRICE, será la dupla que el delineador de labios necesita para alcanzar un look poderoso.

Te enseñamos dos formas de delinear tus labios:

Delineado simple de color vibrante

Como siempre, prepara tu piel y tus labios antes de maquillarte. Una vez listos, utiliza un delineador de labios en un tono palo de rosa para delinear por dentro del borde de tus labios. Puedes acentuar tu arco de cupido delineando un poco más dentro del labio para dar forma de corazón. ¡Rellena tu delineado con un labial para completar el look!

Delineado para lograr unos labios más atrevidos

Otra opción de delineado más atrevido es realizarlo por fuera del borde de los labios, solo con una delgada línea bastará para agregar un efecto “engrosador” a tu boca. Para lograr un look elegante, te recomendamos utilizar un delineador en un tono más oscuro del de tus labios, este será perfecto para delinear por fuera sin un efecto exagerado.  Rellena con el labial POWER PLUMPING GEL LIPSTICK en el tono The Loudest Lips, ¡y sal a tirarle besos al mundo! 

Disfruta de productos de alta calidad que les darán vida a tus labios y también cuidarán tu piel. Aplica los tips anteriores y te garantizamos que tus labios captarán todas las miradas.

Recuerda que todos los productos CATRICE son fabricados libres de crueldad animal.

Productos

  • PLUMPING LIP LINER                                                                        $ 15.500.
  • POWER PLUMPING GEL LIPSTICK                                             $ 24.500. 
  • *Precios referenciales*
Anterior El estrés de tu trabajo te convierte en una mujer reactiva
Siguiente Cómo saldar deudas emocionales transgeneracionales

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4774 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Resultados del primer estudio clínico de fórmulas a base de cannabis medicinal

Khiron Life Sciences Corp. es una compañía global de cannabis medicinal que anuncia los resultados del primer estudio clínico sobre la efectividad y seguridad del uso de fórmulas magistrales, a

Salud & Belleza 0 Comments

ACEITE DE KUKUÍ, SECRETO ANCESTRAL PARA COMBATIR EL FRIZZ

Las mujeres, viven en la continua búsqueda de secretos que les permita mantenerse bellas en todo momento y uno de los factores para estar impecables es el pelo, ya que

Salud & Belleza 0 Comments

Natura &Co inaugura su Centro de Distribución en el país para todas sus empresas

El moderno espacio cuenta con un predio de 180 mil metros cuadrados, de los cuales 30 mil ya están construidos. Ubicado a 13 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta