Se acerca el final de Fear the Walking Dead por la pantalla de AMC
El 23 de octubre será el día en el cual se comenzará a despedir la icónica serie de zombies.
Bogotá, octubre de 2023. La segunda parte de la octava y última temporada de Fear the Walking Dead, llega a Colombia el próximo lunes 23 de octubre a las 11:00 pm por la pantalla de AMC.
La serie spin-off de The Walking Dead emitirá sus últimos seis episodios a partir de octubre y a lo largo del mes de noviembre. Esta segunda mitad de la temporada verá a los personajes enfrentándose a sus desafíos más grandes en un mundo apocalíptico donde, por culpa de las personas, los zombies dejaron de ser el enemigo principal de la humanidad.
Fear the Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Christine Evangelista, Jenna Elfman y Rubén Blades. La producción ejecutiva corre a cargo de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Michael Satrazemis y David Alpert y está producida por AMC Studios.
El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
Consejos de Más Chic para remodelar el hogar
El programa “Remodela sin obra” se emite en Colombia todos los martes y jueves a las 2:00 pm y 6:30 pm por la señal de Más Chic. La decoradora de
Europa Europa presenta SNU, la historia de amor que cambió Portugal
Se estrenará el viernes 23 de febrero a las 8:00 p.m. Bogotá, febrero de 2024. Europa Europa estrenará SNU, un relato romántico que se enfrenta a las convenciones y desafía las apariencias. Esta producción
Las recetas de Felicitas, segunda temporada en El Gourmet
La señal estrena nuevos episodios de la serie ganadora del premio Martín Fierro 2016 a Mejor Programa Culinario. Felicitas Pizarro, la ganadora del concurso Jamie Oliver´s Search for a



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!