RICARDO Y EVALUNA LLEGARON A LOS CIEN MILLONES
El video oficial de la canción La Gloria de Dios, tema que Ricardo Montaner grabó junto a su hija Evaluna Montaner, sobrepasó ayer las cien millones de visualizaciones en su canal de Vevo/YouTube, convirtiéndose así en el video musical cristiano hispano mayor visto en la historia de las redes sociales.
Aparte de llegar también a una marca de visualizaciones que no todo video musical alcanza aun en el mercado hispano de la balada popular, la grandeza de este suceso es que el video no tuvo promoción oficial alguna y fue grabado como quien dice “por pura casualidad”.
“Para mi esto ha sido sorprendente y le doy la gloria a Dios porque El es quien hace la diferencia en todo lo que hacemos. Me encanta que tenga tanta acogida pero lo que realmente eso significa es que el mensaje de la canción ha llegado a millones y millones de personas”, expresó Montaner al enterarse del grandioso dato. «El solo hecho de pensar que con Evaluna hemos tocado corazones y acercado gente a los pies de CRISTO, me hace ver que este video bien valió la pena”.
La Gloria de Dios fue escrita por Montaner y el compositor venezo-italiano Pablo Manavello.
El video ha tenido desde su lanzamiento en su canal de Vevo/YouTube un aumento de visitas continuo hasta sobrepasar ayer la friolera de 100 millones de visitas superando las visualizaciones a todo video de música cristiana existente en este medio.
El mini filme dirigido por la cineasta Marlene Rodríguez Montaner, sirvió de catapulta para la carrera musical como solista de Evaluna Montaner cuyos videos “SI existe” y “Yo me salvé” cuenta también con millonarias visitas en Vevo/YouTube.
Para ver el video de La Gloria de Dios puede entrar a: https://youtu.be/LRsgqFu5c1o
Autor
Puede Interesarte
ALEJANDRO KEMBER, NUEVO VICEPRESIDENTE DE DISTRIBUCIÓN Y VENTAS A AFILIADAS EN AMÉRICA LATINA DE AMC NETWORKS INTERNATIONAL – LATIN AMERICA
Kember supervisará la distribución de AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) anunció el
Elegancia, romanticismo y alegría EL SELLO INTERNACIONAL DE OMAR SCARPETTA
Su Mariachi Real Scarpetta prepara una nueva producción y un viaje a Los Ángeles para presentarse en el Hollywood Balls, que ha recibido a emblemáticas bandas de la música mundial
TAG Heuer y VICE presentan documental sobre el cantante urbano J Balvin
VICE, la plataforma de medios para los jóvenes, y TAG Heuer, marca de relojería suiza de vanguardia; realizaron el lanzamiento de la premiere mundial del corto documental Noisey Meet: J




0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!