Programa Accelerating Innovation dirigido a StartUps innovadoras en gestión de clientes
Smile CX Accelerating Innovation es una iniciativa promovida por la multinacional Covisian que conecta start-ups internacionales con grandes compañías en el área del Customer Management y Customer eXperience con el objetivo de encontrar soluciones innovadoras que mejoren la calidad y eficacia del servicio.
La convocatoria está dirigida a StartUps activas especializadas en tecnologías o procesos que tengan un impacto potencial en la industria de la gestión de clientes y que operen en Latinoamérica. Se trata de un programa de aceleración comercial para las start-ups
El jurado estará conformado por expertos del sector y los ganadores conseguirán una vía rápida para comercializar su tecnología a través de un programa de apoyo que incluye la identificación de un mercado de referencia y un cliente objetivo, con el respaldo de implementación del grupo Covisian.
“Desde Covisian hemos decidido poner en marcha esta iniciativa con un doble propósito: por un lado, fomentar el talento joven de las startups, y por otro, generar un flujo de innovación en nuestra área de referencia. Accelerating Innovation responde a un propósito corporativo de contribuir a crear un mundo más sencillo, ayudando a identificar y poner a disposición herramientas para crecer y mejorar, en beneficio de todos los actores del sector”, aseguró César López, CEO de Covisian Iberia y Latam y Chairman of the Business Development Global Board.
La convocatoria está abierta hasta el próximo 15 de julio y se anima a todos los innovadores en el campo de la gestión de clientes a aprovechar esta oportunidad única.
Smile CX Accelerating Innovation representa una oportunidad sin precedentes para los innovadores colombianos con el respaldo de una multinacional high-tech especializada en la prestación de servicios y productos tecnológicos para Customer eXperience como lo es Covisian. El programa se posiciona como un catalizador para la transformación digital en la gestión de clientes.
Autor
Puede Interesarte
Mujeres líderes en el ecommerce: la clave para un ecosistema digital más diverso, equitativo e inclusivo
El eCommerce Institute lanza nueva convocatoria de 100 becas para la profesionalización digital de las mujeres y abre la postulación para reconocer iniciativas inclusivas en los eCommerce Awards. Marzo, 2023.
Conozca cómo actúan los delincuentes cibernéticos y protéjase de los fraudes en época de prima
Según el Reporte Global de Fraude 2021 de Datacrédito, en 2020 Colombia ocupó el tercer lugar entre los países con mayor número de fraudes financieros, y el sexto de Latinoamérica
ShowHeroes refuerza su estrategia en Colombia y Ecuador con nuevo equipo Directivo
En línea con la reestructuración de ShowHeroes en la región de LATAM, la compañía ha reforzado su posición en Colombia y Ecuador nombrando a Javier Silva como Country Manager de



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!