Programa Accelerating Innovation dirigido a StartUps innovadoras en gestión de clientes

Programa Accelerating Innovation dirigido a StartUps innovadoras en gestión de clientes

Smile CX Accelerating Innovation es una iniciativa promovida por la multinacional Covisian que conecta start-ups internacionales con grandes compañías en el área del Customer Management y Customer eXperience con el objetivo de encontrar soluciones innovadoras que mejoren la calidad y eficacia del servicio.

La convocatoria está dirigida a StartUps activas especializadas en tecnologías o procesos que tengan un impacto potencial en la industria de la gestión de clientes y que operen en Latinoamérica. Se trata de un  programa de aceleración comercial para las start-ups

El jurado estará conformado por expertos del sector y los  ganadores conseguirán una vía rápida para comercializar su tecnología a través de un programa de apoyo que incluye la identificación de un mercado de referencia y un cliente objetivo, con el respaldo de implementación del grupo Covisian.

“Desde Covisian hemos decidido poner en marcha esta iniciativa con un doble propósito: por un lado, fomentar el talento joven de las startups, y por otro, generar un flujo de innovación en nuestra área de referencia. Accelerating Innovation responde a un propósito corporativo de contribuir a crear un mundo más sencillo, ayudando a identificar y poner a disposición herramientas para crecer y mejorar, en beneficio de todos los actores del sector”, aseguró César López, CEO de Covisian Iberia y Latam y Chairman of the Business Development Global Board.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 15 de julio y se anima a todos los innovadores en el campo de la gestión de clientes a aprovechar esta oportunidad única.

Smile CX Accelerating Innovation representa una oportunidad sin precedentes para los innovadores colombianos con el respaldo de una multinacional high-tech especializada en la prestación de servicios y productos tecnológicos para Customer eXperience como lo es Covisian. El programa se posiciona como un catalizador para la transformación digital en la gestión de clientes.

Anterior Copa América 2024: prepárate para el evento deportivo más importante del año
Siguiente CONOCE CÓMO EL YOGA CONTRIBUYE CON TU BIENESTAR

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6339 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Storytelling: ¿cómo usarlo acertadamente?

En una sociedad sobre expuesta de información, las empresas necesitan crear conexiones más profundas con su público a través de narrativas que ayuden a conectar emocionalmente con las personas. Bogotá,

Tecnología 0 Comments

El papel clave del liderazgo en el éxito de la transformación digital

Con la aceleración de la transformación digital también ha aumentado la importancia de las capacidades de liderazgo, tanto técnicas como interpersonales, para fomentar una cultura de innovación, alinear la visión

Tecnología 0 Comments

Bestial y divertido: así es el nuevo Infinix Hot30 con Licencia oficial Free Fire, que revolucionará la industria gamer en Colombia

La compañía china lanza Infinix HOT30 con licencia exclusiva de Free Fire, un equipo con características de alta gama y tecnología innovadora, que ya se encuentra disponible en tiendas. La

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta