Nobu Hospitality celebra su 30º hito hotelero con el Nobu Hotel & Residences Tulum

Nobu Hospitality celebra su 30º hito hotelero con el Nobu Hotel & Residences Tulum

En asociación con RCD Hotels, la marca de estilo de vida de lujo icónica mundial y de más rápido crecimiento, Nobu Hospitality, anuncia el lanzamiento de un hotel, restaurante y residencias Nobu en el elegante destino de playa de Tulum, México.

Este es un hito significativo para Nobu Hospitality, que marca el 30° hotel de la marca a nivel mundial, el sexto hotel y el cuarto proyecto residencial entre Nobu Hospitality y RCD Hotels. La creciente asociación entre Nobu Hospitality y RCD Hotels se consolidó en 2016 con la apertura de Nobu Hotel Miami Beach, seguida de Nobu Hotels en Los Cabos, Chicago, y las próximas aperturas en Punta Cana, Orlando y ahora Tulum. 

Con playas de arena blanca y suave, ruinas mayas costeras y una de las barreras de arrecifes de coral más grandes del mundo, Tulum es un lugar idílico para los amantes del sol. Escondido en la encantadora Riviera Maya, Nobu Hotel Tulum contará con 200 habitaciones y suites, incluidas 12 villas, un Restaurante Nobu frente al mar, amplio espacio para reuniones con impresionantes lugares al aire libre para bodas y eventos especiales, un gimnasio y spa de última generación y 50 elegantes residencias junto a la playa. 

Trevor Horwell, director ejecutivo de Nobu Hospitality comenta: «Estamos muy orgullosos de haber logrado el hito de nuestro hotel número 30 en solo nueve años y nos sentimos honrados de compartir la visión de nuestros socios propietarios de hoteles y agradecidos por la pasión de nuestros colegas de Nobu en todo el mundo. Las asociaciones formidables en el fondo necesitan confianza mutua y completa, alineación de valores y una visión compartida; Mediante el establecimiento de relaciones sólidas y especiales con líderes y grupos clave de la industria en todo el mundo, nuestro crecimiento se ha catapultado a 30 hoteles. Uno de estos grupos, RCD Hotels, nació de los mismos valores familiares y espíritu emprendedor que Nobu Hospitality, y hoy RCD se ha convertido en una potencia hotelera que incluye seis Nobu Hotels Residences manteniendo sus valores fundamentales. Es un privilegio especial asociarse nuevamente con RCD Hotels en este nuevo y emocionante proyecto como Nobu Hotel and Residences Tulum”.

Anterior EN SEPTIEMBRE LLEGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE PIXAR FEST
Siguiente La Fundación Laudes Infantis junto a Palatino fomentan el trueque para dar esperanza en Ciudad Bolívar

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Tres destinos para encender el espíritu de la navidad 

Bogotá, Cartagena y Medellín fueron los tres destinos más reservados por los viajeros de Booking.com para encender las velitas del año pasado.  Cuando el resto del mundo duerme y otros

Destinos 0 Comments

Las tendencias que se imponen en el sector hotelero

La industria hotelera en Colombia se ha reconvertido en gran parte, por los deseos de los clientes, los cambios en las estructuras sociales de convivencia, el emprendimiento, el coworking, la

Destinos 0 Comments

Los 4 mejores destinos para celebrar el Día del Niño

Viajes de aventura, educativos, familiares y recreacionales, los favoritos para viajar con los más pequeños de la casa. Bogotá, 21 de abril de 2021. En la actualidad, muchos hogares colombianos planean

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta