Nestlé inauguró su primera Casa y Mercado del Bienestar en Colombia

Nestlé de Colombia abrió la Casa y Mercado del Bienestar, donde sus consumidores pueden encontrar todo el portafolio de marcas y productos que Nestlé tiene para satisfacer sus necesidades, y al mismo tiempo disfrutar de las charlas y talleres culinarios con los que buscan contribuir, a la nutrición, salud y bienestar.

Bogotá. Febrero 3 de 2017. Nestlé Colombia inaugura su Casa Nestlé ahora transformada en un espacio abierto al público a partir del 3 de febrero, para generar experiencias aún más completas y cercanas a sus consumidores.

Ubicada en la carrera 15 # 96-35 en Bogotá, la Casa y Mercado del Bienestar Nestlé amplía sus servicios y pone a disposición en un solo lugar, todos los productos y marcas de su portafolio en Colombia como KLIM®, NESCAFÉ®, MILO®, NESTEA®, LA LECHERA®, FITNESS®, MAGGI® y NESTLÉ PROFESSIONAL® (antes solo exclusivo para chefs y ahora disponible para los consumidores únicamente en este lugar), así como algunos otros productos que serán de venta exclusiva.

Desde el 2006, los consumidores en Bogotá han tenido la oportunidad de participar en cursos y charlas de cocina y nutrición, dictados en estas instalaciones, donde se busca formar correctos hábitos alimenticios para fomentar estilos de vida saludables. Esta experiencia se verá enriquecida por la disponibilidad y posibilidad de encontrar en el mismo lugar no solo todos los productos, sino también espacios de experiencias donde se realizarán actividades, asesorías nutricionales, nuevos lanzamientos y promociones de las diferentes marcas, en las que se invitará a los consumidores a ser parte activa de ellos.

Luego de 73 años de presencia en Colombia, hoy podemos decir con orgullo que hemos logrado llegar a 8 de cada 10 hogares en el país y ser parte del día a día de nuestros consumidores. Por eso ahora además de mantener abiertas las puertas de nuestra cocina donde enseñamos hábitos y principios de Nutrición, Salud y Bienestar, ahora les brindamos un espacio donde tienen acceso directo a todo nuestro portafolio que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas en todas sus etapas de su vida”, afirma Martha Arbeláez, Directora de Marketing y comunicaciones Nestlé de Colombia.

El nuevo Mercado, que hace parte de la Casa Nestlé, estará abierto de lunes a viernes, a partir de las 9 a.m. hasta las 7:00 p.m. Los sábados de 9:00 a.m. a   5:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.   Además de los productos de Nestlé, los consumidores podrán adquirir y disfrutar de un exquisito café acompañado de algunas delicias preparadas con nuestros productos.

Anterior ¿Debe tratarse el hipotiroidismo durante el embarazo?
Siguiente SOY LUNA EN CONCIERTO ABRE NUEVA FUNCIÓN EN BOGOTÁ

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6672 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Tips para emprendedores: ¿cómo enamorar al consumidor latino?

En el marco del Día del Emprendedor (16 de abril) expertos aseguran que aspectos como la colectividad y el entendimiento de la cultura latina, pueden generar marcas relevantes y conectadas

Empresas 0 Comments

HISTORY PRESENTA LA 4TA EDICIÓN DE: “Una Idea Para Cambiar la Historia”

  Continuando con su iniciativa de apoyo a la innovación, por cuarto año consecutivo y con una inversión de 140 mil dólares en premios, HISTORY abre la convocatoria 2017 para

Estilos de Vida 0 Comments

¿Qué deben tener en cuenta las marcas para este 2023?

Según expertos, factores como la experiencia memorable y las conexiones emocionales siguen reinando en el proceso de compra. Las personas están volviendo al consumo básico y consciente, según datos del

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta