MANITOBA PRESENTA SU NUEVA IMAGEN
El cambio es afín con la política de innovación y expansión que desarrolla la compañía.
Manitoba sigue alineándose con las tendencias de los consumidores de preferir alimentos que vengan directamente de la tierra.
La nueva imagen se verá en las más de 330 referencias de productos que tiene la marca.
Paralelamente, la Compañía lanza 4 nuevos productos al mercado.
Cali, noviembre de 2023. Luego de 43 años de labores en los que se ha destacado por ser una compañía innovadora, lograr un reconocimiento en el consumidor y en la industria y acorde con la evolución del negocio que tiende hacia lo natural, saludable y productos de indulgencia, Manitoba presenta su nueva imagen corporativa, la cual comunica el concepto de bienestar que ha construido la empresa desde su fundación en 1980.
La nueva imagen de Manitoba refleja el vanguardismo de la marca, proyectando así su modernidad y actualidad, acorde con las nuevas tendencias del momento, la marca y las categorías en las que participa.
Este cambio estará presente en los empaques de sus diferentes productos, tanto de la línea original, como la línea Consciente, un portafolio compuesto por más de 330 referencias, las cuales están disponibles en más de 2.100 puntos de venta a nivel nacional.
Manitoba es una empresa que nace en 1980, fundada por los hermanos Gustavo e Ignacio Llano Domínguez, la cual tuvo su origen en la venta de una receta casera de maní confitado en el colegio. Luego, la operación se traslada a la universidad y hoy se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector de maní y frutos secos a nivel nacional e internacional.
“Con la nueva imagen, la marca Manitoba adquiere un mayor protagonismo en cada uno de los empaques, y al contener menos elementos se logra una pieza o impacto-imagen más limpia y moderna, lo cual permite una mejor ubicación y recordación por parte del consumidor en el punto de venta y en su mente. Además de tener productos de indulgencia, la marca cuenta con productos altos en proteína y fibra, por todo ello, nuestro concepto de comunicación es “Saborea el cambio que te quiere bien”, afirma Kelly Díaz, Jefe de Mercadeo de Manitoba.
El nuevo logo mantiene la tipografía que refleja el carácter de la marca de alegría, naturalidad y dinamismo. El color principal es el naranja, un tono cálido, enérgico, cercano y optimista, que ha representado a la marca a través del tiempo.
Nuevos productos
Al tiempo que presenta su nueva imagen, Manitoba lanza 4 nuevos productos: Mix Platanitos, Crema de maní Crunchy, Maní limón pimienta y maní con caramelo & sal.
Las nuevas referencias hacen parte de la línea original de la compañía, la cual le brinda al consumidor una gama de productos que tienen su origen en frutos de la naturaleza, al tiempo que ofrecen una indulgencia en el momento de ingerirlos.
Autor
Puede Interesarte
IFLS 2018: Brasil, el gigante del calzado
Una delegación de empresarios de Brasil estará en la feria IFLS, ofreciendo las novedades en calzado para el mercado colombiano. Diseño, calidad e innovaciones, presentes en la feria. En la
COCA COLA CON IDENTIDAD NACIONAL
Colombia, agosto de 2015– Coca-Cola regresa con su exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola cambiando el icónico logo de su marca por, emoticones, nicknames, nombres y apellidos, respondiendo así a los
Color Dare: un juego para celebrar la diversidad y el amor propio
La compañía de belleza essence está lanzando su primer juego en línea ‘Color Dare by essence’ en la popular plataforma Roblox. Bogotá, junio 2023. Esta iniciativa se llevará a cabo
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!