MANGO LANZA SU CUENTA OFICIAL EN TIKTOK
La marca cuenta con más de 25 millones de seguidores en plataformas como Facebook, Twitter o Instagram.
Barcelona, 14 de octubre de 2020. Mango estrena su cuenta oficial en TikTok, la plataforma para vídeos de formato corto que desde su lanzamiento se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas del mundo según SensorTower.
El nuevo perfil oficial nace como inspiración y escenario complementario al resto de conversaciones que Mango mantiene con su comunidad en torno a la cultura, la moda y la música, entre otras pasiones. De esta forma, la marca dedicará el nuevo espacio digital a la autoexpresión y a la creatividad de sus creadores con la proyección de un estilo natural y manteniendo la identidad propia que esta plataforma ha creado como un modo revolucionario de compartir video-creaciones. Algunas de estas piezas como #WeekReview y #WorkoutWardrobe irán acompañadas por la música original de los productores y compositores, Pascal Moscheni y Pional.
Desde vídeos divertidos hasta grabaciones inspiradas en diferentes hashtags, la cuenta oficial de Mango en TikTok proporciona un entorno nativo para vídeos de hasta 60 segundos en los que los creadores darán vida a desafíos creativos y con efecto intentando superar las expectativas de los usuarios. Como explica Emilio Mosteiro, Director de Comunicación de Mango, “TikTok es una plataforma creativa única y totalmente diferente a lo que ya conocemos actualmente. Que nuestra comunidad cree su propio contenido de forma sincera y sin filtros es una forma extraordinaria de poder crear juntos y mantener la conexión global que tenemos con ella.
POST IG_ LANZAMIENTO TIK TOK NDP (1)
Clara Elliott-Bauzá, TikTok Brand Partnerships Manager en España, afirma: «Mango es una de las marcas españolas más icónicas que ha revolucionado el mundo de la moda y la forma en que la gente puede crear su propio estilo, expresando quién es realmente. Al abrir una cuenta oficial en TikTok, Mango se posiciona a la vanguardia de la industria reinventando la forma en la que interactúa con sus clientes y con la comunidad de TikTok, sumergiéndoles en el universo Mango y ofreciendo una nueva forma creativa de contar y compartir su historia».
El estreno de Mango en TikTok la convierte en una de las primeras marcas high street en lanzarse a la nueva plataforma. Entre sus publicaciones tendrán cabida retos como #THANKGODISFRIDAY o #THISLOOKGOTMELIKE y otros contenidos exclusivos en los que se desvelen anécdotas y momentos de cada sesión.
Autor
Puede Interesarte
Hawkers, revoluciona el mercado de las gafas y ya está en Colombia
Es la marca de gafas de sol con más engagement en redes sociales del mundo, la segunda con más fans en Facebook y la tercera con más unidades vendidas a
CH Carolina Herrera inaugura en Medellín su nueva tienda en El Tesoro
CH Carolina Herrera reafirma el compromiso de la marca con ofrecer experiencias de lujo excepcionales y consolidar su presencia en el mercado colombiano. Medellín, febrero de 2025. Después de 15 años
Textiles de Brasil para la moda colombiana
La industria de Brasil viene con grandes novedades para su encuentro con la moda colombiana. 35 empresas con la más completa muestra de textiles llegan a la feria. Colombia sigue
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!