La inspiradora carrera de Ahilyn Jure en el modelaje
Ahilyn Jure es una modelo de 23 años que, con su imponente figura y estatura, está conquistando diferentes marcas locales. Ahilyn desea escalar hasta trabajar en pasarelas internacionales. “Mi sueño como modelo -comenta- inició en una pequeña academia de mi ciudad, la cual me dio las bases y la confianza para incursionar como modelo de pasarela y fotografía. Desde el primer día me enamoré de esta profesión. A los 15 años, con esfuerzo y disciplina, tuve la primera oportunidad de trabajar con un fotógrafo y esto me enseñó a pararme frente a una cámara”.
«Cuando me propongo algo sé que lo logro y mi reto siempre fue poderme desenvolver ante el lente de la cámara como una modelo profesional, ahora siento que lo estoy logrando. Además, puedo mostrar un poco más de quien soy cuando estoy trabajando como modelo de fotografía, eso de congelar cada instante de mi vida me parece fascinante”.
Tener seguridad y atributos físicos diferentes contribuyen a que esta joven ocañera resalte siempre en el momento de presentar algún casting. “Soy como un camaleón, puedo adaptarme muy fácil a la personalidad de las marcas. Además, mis aspectos físicos hablan por sí solos, soy una persona extrovertida y muy versátil”.
Pensar en su integralidad la lleva a convertirse en una modelo más competitiva frente a muchos aspectos, es por eso que invierte de manera diaria varias horas en el gimnasio, y también saca adelante su carrera de Ingeniería Industrial, en la que cursa sexto semestre.
Ahilyn trabaja todos los días para potencializar todos esos aspectos que hacen posicionar su imagen en el gremio. “La disciplina vence el talento”, dice ella con seguridad.
Fotos Esteban Escobar
Autor
Puede Interesarte
CÓMO SER YOUTUBER Y TRIUNFAR EN EL INTENTO
La importancia de planear y organizar el trabajo a realizar. Por Carlos Fonseca / Actor y Director. Hola amigos, en la entrega anterior hablé del libreto y, en esta ocasión,
VALETINA GIRALDO, DISCIPLINA Y AMOR POR EL MODELAJE
Valentina Giraldo nació y creció en la ciudad de Medellín, y desde muy pequeña supo que quería ser modelo. Empezó aprendiendo en clases de modelaje aunque al pasar del tiempo,
Paola Giraldo, una modelo con metas claras
Su belleza salta a la vista: Cabello rubio, un rostro lozano y cuerpo tonificado hacen que parezca a una Barbie, así como le decían sus compañeros en la casa estudio,
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!