La Caja Mágica de Navidad de Inter Rapidísimo: tú puedes ser parte de este regalo

La Caja Mágica de Navidad de Inter Rapidísimo: tú puedes ser parte de este regalo

Entregar es mejor que recibir: David fue la inspiración para que la compañía logística abarcara todas sus acciones de Navidad en un solo concepto: La alegría de dar y compartir.

Inter Rapidísimo instaló una caja gigante en Ac. 85 #15-29 y estará abierta al público hasta el 26 de diciembre, en el lugar se espera recolectar más de 10.000 regalos que serán destinados a niños vulnerables de Colombia.

Bogotá, Diciembre de 2023. El plan perfecto para esta época del año llega a Bogotá de la mano de Inter Rapidísimo. Inspirados en la bondad de una carta escrita por un niño boyacense de 8 años, la empresa de mensajería hizo más que un conmovedor comercial de televisión, ahora, hace una noble invitación en esta época de paz, amor y reconciliación; en Navidad, entregar es mejor que recibir.

Bajo esta afirmación, han instalado una enorme caja en la Calle 85 con carrera 15 al norte de la ciudad, con el propósito de ser punto de recolección de donaciones para los niños de la Fundación Falcao García.

En esta caja, todos los asistentes despertarán su espíritu navideño al recorrer cada una de las estaciones que están pensadas para pasar un rato agradable en familia o con amigos, será una caja mágica de dos pisos con seis diferentes estaciones que transportarán a todos los visitantes a su casa en Rovaniemi, Finlandia. En ellas, se podrá conocer la leyenda de los Elfos de Santa, ser Santa por un instante, tomarse fotos con él, deslizarse por la chimenea y ver los colores de la aurora boreal. Pero la estación más importante será la Fábrica de Regalos en la cual los elfos de Santa trabajan con pasión para que todos los niños reciban su regalo en Navidad; allí todos los asistentes podrán entregar un regalo que se destinará a los niños más vulnerables del país.

La iniciativa demuestra el verdadero significado de la Navidad: la alegría de dar y compartir “Es la cereza del pastel de una campaña increíble, esta iniciativa invita a los bogotanos a donar un detalle a los niños de la fundación Falcao García y vivir una experiencia mágica en esta época de navidad”, indicó Isaac Chaparro Vicepresidente de Innovación Estratégica de Inter Rapidísimo.

Con esta activación, Inter Rapidísimo espera que más de 10.000 niños tengan el mejor regalo de Navidad; uno proveniente de alguien que pensó como David: hay más alegría en dar que en recibir. La Mágica caja estará del 7 hasta el 26 de diciembre de 10 a.m. a 10 p.m.

Anterior ¿Qué es y cómo afrontar la depresión navideña?
Siguiente Estudiantes colombianos son más activos en su aprendizaje de inglés cuando se comparan con el promedio en el resto de Latinoamérica

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

HISTORY PRESENTA LA 4TA EDICIÓN DE: “Una Idea Para Cambiar la Historia”

  Continuando con su iniciativa de apoyo a la innovación, por cuarto año consecutivo y con una inversión de 140 mil dólares en premios, HISTORY abre la convocatoria 2017 para

Filantropía 0 Comments

Día Universal del Niño

#ActúaContraLoInjusto Las celebridades Amigas de UNICEF en Colombia y en el mundo unen fuerzas para luchar contra las injusticias que viven hoy en día las niñas y los niños.  

Empresas 0 Comments

STEFANINI, UNA EMPRESA QUE LE APUESTA A ROMPER RÉCORDS GLOBALES EN EQUIDAD

Mientras el mundo habla de metas para que la equidad sea una realidad en las empresas a 2030 y 2050, Stefanini Group rompe el molde y muestra con hechos cómo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta