JUAN CARLOS GARCÍA: UN VISIONARIO EMPRESARIAL

JUAN CARLOS GARCÍA: UN VISIONARIO EMPRESARIAL

Ha desarrollado su trayectoria profesional con énfasis en los negocios de finca raíz, construcción, transporte y actividades bursátiles, las cuales ha ido ejerciendo desde Colombia y Estados Unidos.

FOTOS RAÚL ANYOSA

“En el momento –dice Juan Carlos García– estamos impulsando Millenium Investment S.A.S., una gran empresa en Colombia dedicada a actividades bursátiles, trabajando con la Bolsa de Nueva York, desde nuestra oficina ubicada en el municipio de Chía (Cundinamarca) Edificio Chía Center, oficina 401. Cualquier persona con una inversión puede ser parte de nuestra empresa generando rentabilidad”.

Juan Carlos García

Él es un convencido de que, con gran esfuerzo y dedicación, sus empresas se convertirán en referentes en cada sector, y perdurarán de generación en generación, para seguir generando empleo en la comunidad.

Y agrega: “También estamos trabajando en la creación de una fundación con el objetivo de contribuir en gestión social, ayudando a las personas más necesitadas por medio de programas sustentables”.

“Dejar tu país, familia, amigos y salir de la zona de confort no es una decisión fácil. Adaptarme a un nuevo idioma, a compartir con diferentes culturas, y abrirme paso poco a poco para lograr cada meta propuesta a lo largo de este tiempo, solo ha sido posible por la certeza de salir adelante para bien de mi familia y para ayudar a otros. La perseverancia ha sido la fortaleza que más puedo destacar con cada trabajo desarrollado. Me enfoqué en ser mejor cada día y llegar a tener mi propia empresa, con la que llevo alrededor de 17 años en este país. Con esfuerzo y perseverancia todos los sueños y proyectos se pueden realizar”.

Luego de crear una vida familiar y laboral se siente agradecido con este país lleno de oportunidades. “En Estados Unidos he podido realizarme como persona y empresario, pero mi país siempre ha estado en mi corazón. Extraño la alegría con que se vive en todos los rincones de Colombia, las costumbres y la unión familiar en las épocas especiales”, comenta con un dejo de nostalgia.

He sido una persona con visión empresarial, sencillo y muy familiar, y sobre todo humano, siempre queriendo ayudar a los más necesitados. Mi pequeña hija Sophia no deja de alegrarme todo el tiempo que compartimos y cada paso que doy lo hago siempre pensando en el bienestar y felicidad de ella. Me apasiona viajar y conocer. En mi tiempo libre practico ciclismo y también me gustan las motos, en especial las Harley Davidson con las que me gusta salir a recorrer con mis amigos”.

MILENIUM INVESTMENT SAS

Inversión Segura y Rentable

Tel. 571 (317) 765 72 25

milleniuminvestment1@gmail.com

Anterior LUCY FALCONE: UNA HISTORIA DE RESTAURACIÓN
Siguiente ACHACT CELEBRA EN CONNECTICUT EL ANIVERSARIO 209 DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7471 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

ABIERTA LA CONVOCATORIA “ALDEA BOGOTÁ CULTURAL Y CREATIVA” DE iNNpulsa COLOMBIA

Hasta el próximo 26 de abril empresas o negocios pueden postularse a la nueva convocatoria de iNNpulsa Colombia, para potenciar el crecimiento de los emprendimientos del sector cultural y creativo.  La convocatoria

Empresas 0 Comments

Banco de Bogotá inicia piloto para que los clientes puedan ir a las oficinas acompañados de sus mascotas

Esta entidad bancaria permitirá el ingreso de mascotas de compañía como perros y gatos. Las mascotas hacen parte de la vida diaria de las familias, por lo que el Banco

Empresas 0 Comments

¿Con ganas de invertir en el exterior? Claves de un experto para hacer negocios en Estados Unidos

Actualmente, alrededor de cinco millones de negocios en los Estados Unidos son propiedad de latinos. El último informe Global Latam 2022, relevó que Latinoamérica cuenta con 11 de las 100 mayores empresas no financieras de los

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta