JUAN CARLOS GARCÍA: UN VISIONARIO EMPRESARIAL

JUAN CARLOS GARCÍA: UN VISIONARIO EMPRESARIAL

Ha desarrollado su trayectoria profesional con énfasis en los negocios de finca raíz, construcción, transporte y actividades bursátiles, las cuales ha ido ejerciendo desde Colombia y Estados Unidos.

FOTOS RAÚL ANYOSA

“En el momento –dice Juan Carlos García– estamos impulsando Millenium Investment S.A.S., una gran empresa en Colombia dedicada a actividades bursátiles, trabajando con la Bolsa de Nueva York, desde nuestra oficina ubicada en el municipio de Chía (Cundinamarca) Edificio Chía Center, oficina 401. Cualquier persona con una inversión puede ser parte de nuestra empresa generando rentabilidad”.

Juan Carlos García

Él es un convencido de que, con gran esfuerzo y dedicación, sus empresas se convertirán en referentes en cada sector, y perdurarán de generación en generación, para seguir generando empleo en la comunidad.

Y agrega: “También estamos trabajando en la creación de una fundación con el objetivo de contribuir en gestión social, ayudando a las personas más necesitadas por medio de programas sustentables”.

“Dejar tu país, familia, amigos y salir de la zona de confort no es una decisión fácil. Adaptarme a un nuevo idioma, a compartir con diferentes culturas, y abrirme paso poco a poco para lograr cada meta propuesta a lo largo de este tiempo, solo ha sido posible por la certeza de salir adelante para bien de mi familia y para ayudar a otros. La perseverancia ha sido la fortaleza que más puedo destacar con cada trabajo desarrollado. Me enfoqué en ser mejor cada día y llegar a tener mi propia empresa, con la que llevo alrededor de 17 años en este país. Con esfuerzo y perseverancia todos los sueños y proyectos se pueden realizar”.

Luego de crear una vida familiar y laboral se siente agradecido con este país lleno de oportunidades. “En Estados Unidos he podido realizarme como persona y empresario, pero mi país siempre ha estado en mi corazón. Extraño la alegría con que se vive en todos los rincones de Colombia, las costumbres y la unión familiar en las épocas especiales”, comenta con un dejo de nostalgia.

He sido una persona con visión empresarial, sencillo y muy familiar, y sobre todo humano, siempre queriendo ayudar a los más necesitados. Mi pequeña hija Sophia no deja de alegrarme todo el tiempo que compartimos y cada paso que doy lo hago siempre pensando en el bienestar y felicidad de ella. Me apasiona viajar y conocer. En mi tiempo libre practico ciclismo y también me gustan las motos, en especial las Harley Davidson con las que me gusta salir a recorrer con mis amigos”.

MILENIUM INVESTMENT SAS

Inversión Segura y Rentable

Tel. 571 (317) 765 72 25

milleniuminvestment1@gmail.com

Anterior LUCY FALCONE: UNA HISTORIA DE RESTAURACIÓN
Siguiente ACHACT CELEBRA EN CONNECTICUT EL ANIVERSARIO 209 DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Hawkers, revoluciona el mercado de las gafas y ya está en Colombia

Es la marca de gafas de sol con más engagement en redes sociales del mundo, la segunda con más fans en Facebook y la tercera con más unidades vendidas a

Empresas 0 Comments

ANDINA PACK: Empaques ecológicos, no son moda

Elementos como el ahorro de recursos, tiempo y adecuación del perfil del consumidor, se han convertido en escenarios esenciales de desarrollo para la creación de empaques ecológicos. Y así lo

Empresas 0 Comments

Bavaria abre convocatoria para encontrar el mejor talento joven de Colombia

Desde 2017, el programa GMT (Global Management Trainee) de Bavaria le apuesta a reclutar a jóvenes profesionales para que ingresen a trabajar a la cervecera más grande del país y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta