INVICTORY FILMS E INVICTORY MUSIC, MARCAS DEL VALLE DEL CAUCA EN LA INDUSTRIA MUSICAL

INVICTORY FILMS E INVICTORY MUSIC, MARCAS DEL VALLE DEL CAUCA EN LA INDUSTRIA MUSICAL

Con el fin de seguir aportando en la industria musical y cosechar éxitos a nivel nacional e internacional, que permitan dejar en alto el nombre del Valle del Cauca, la productora audiovisual Invictory Films y el sello discográfico Invictory Music, bajo el liderazgo Christian Silva, quien lleva más de 15 años en la industria, siguen trabajando para demostrar por qué son los favoritos de sus artistas.

Además de ser CEO, bajo el sello de Invictory Music, Christian Silva también ejerce como manager de grandes artistas como: Junior Jein y Marlon Arenas, artistas a quienes ha potencializado y visualizado como proyectos de talla internacional. Su experiencia y persistencia al trabajar con artistas como: Nicky Jam, Karol G, Maluma, Ñengo Flow, Farina, Yaga y Mackie, entre otros, donde ha sido partícipe de algunos de sus videos, no solo lo han llevado a estar frente a la dirección de grandes apuestas, sus conocimientos le han permitido participar como invitado en conferencias en eventos de la industria como los premios Latino Show y los Premios Ícono, charlas en las que demuestra sus conocimientos y da fe de que es posible lograr las metas que cualquier artista se proponga si se cuenta con la disciplina que requiere cada sueño.

El equipo ha producido los videos de temas como: ‘Alguien Me gusta’ de Andy Rivera, Jessi Uribe y Jhonny Rivera, ‘Ellas así son’ de Jessi Uribe ft Espinoza Paz, ‘La culpa’ de Jessi Uribe, ‘Qué lástima’ de Jorge Celedón, ‘Plakata’ de Lalo Ebrat ft Kiko El Crazy, ‘El Aventurero’ de Yeison Jiménez en su versión salsa, ‘Pánico’ de El Grupo Niche, entre muchos más, clips que hoy en día suman millones de reproducciones en Youtube y que son considerados éxitos mundiales.

“Tenemos claro que lo que nos diferencia es la narrativa de los videos ya que siempre buscamos que cada artista tenga un plus diferente, como por ejemplo llevar la imagen de la música popular a un concepto visual actual y juvenil”, asegura Christian Silva.

El éxito que estas marcas han obtenido en la industria musical y audiovisual no solo se debe a las buenas ideas y al buen manejo de dirección que acompaña cada proyecto, para esta compañía también ha sido fundamental el factor humano y el sentir como propia cada historia que se plasma en un videoclip, por eso su idea de expandirse por el mundo ha dado resultados trabajando videos en Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Panamá, entre otros. Actualmente cuentan con sede en Palmira (Valle del Cauca) y Nueva York (EE. UU.), y próximamente tendrán oficina en Miami, sede en la que además buscarán trabajar con artistas Anglo.

Anterior Empresas que impulsan un consumo más consciente a favor del medio ambiente
Siguiente CEVICHE DE CAMARONES CROCANTES HECHO EN CASA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Bogotá Audiovisual Market – BAM2019

UN RECUENTO DE LOS BAM DISRUPTORS, CONVERSACIONES FUERA DE LO CONVENCIONAL Entre el 8 y 12 de julio, la industria audiovisual colombiana pudo conversar con expertos que han transformado esquemas

Entretenimiento 0 Comments

Comedy Central Stand-Up: Edición Colombia

Comedy Central, el canal de comedia más irreverente de la región, presenta su nueva temporada de Comedy Central Stand-Up: Edición Colombia, a partir del lunes 30 de abril a las

Entretenimiento 0 Comments

Nueva montaña rusa acuática en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar

Con una inversión de más de $17.000 millones, el Centro de Vacaciones Cafam Melgar anunció la inauguración de su Montaña Rusa Acuática, con lo que sigue consolidando su oferta recreativa. El lanzamiento

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta