FUNDACIÓN IGUALARTE

FUNDACIÓN IGUALARTE

Es una entidad dinámica, de ámbito participativo, integrada por personal altamente calificado. Está abierta a la cooperación de esfuerzos con organizaciones tanto públicas como privadas.

FOTO ARCHIVO PARTICULAR

Jaime Fonseca, Presidente Fundación Igualarte.

El 12 de febrero de 2018 se constituyó legalmente la Fundación Igualarte, cuyo objeto principal es acoger a escritores, periodistas, libreros y artistas independientes. Su presidente es el escritor Jaime Fonseca Sosa, Premio Nacional de Periodismo Antonio Nariño 2017; autor de obras como “Mujer sin alas” y “Mujer Batalladora”, entre otras publicaciones.

“La Fundación -dice Jaime Fonseca- es una entidad sin ánimo de lucro, y no ha paralizado actividades en lo que va corrido de la pandemia, a pesar de la gran afectación, ya que algunos amigos cercanos partieron a la eternidad como consecuencia del Covid-19. Con determinación, incluso con audacia, hemos adelantado acciones para la obtención y entrega de mercados a los escritores, artistas y periodistas independientes en estado vulnerable. Todo esto, sin alejarnos del cumplimiento de compromisos como la realización del Primer Encuentro Latinoamericano de Artistas, Escritores, Poetas y Periodistas”.

La Fundación, en asocio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, también realizó, de manera virtual, el Primer Encuentro de Cuenteros, con la participación de niños y jóvenes de comunidades con escasos recursos. Igualmente, consolidó su trabajo de asesoría y capacitación en la producción de escritos literarios, fortaleciendo así el empoderamiento de nuevos talentos con acciones que mitigaron la dura prueba frente a la emergencia sanitaria.

fundacionigualarte@hotmail.com / Celular 310 850 43 24

Sede: Carrera 24 #67-28 Oficina 347, Bogotá, Colombia.

Anterior GÉNESIS DEL ROCK COLOMBIANO
Siguiente 200 reflexiones, 201 refranes, 200 fotografías con un nuevo significado

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3443 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Filantropía 0 Comments

PREMIO AL MÉRITO MOMENTOS EN SALUD: UN JUSTO RECONOCIMIENTO A LA FUNDACIÓN CARDIOINFANTIL

La Fundación Cardioinfantil en sus 45 años de operación, ha sumado experiencia con la realización de más de 24.000 cirugías cardíacas y 44.000 procedimientos de hemodinamia, de los cuales el 50% y

Filantropía 0 Comments

Día Universal del Niño

#ActúaContraLoInjusto Las celebridades Amigas de UNICEF en Colombia y en el mundo unen fuerzas para luchar contra las injusticias que viven hoy en día las niñas y los niños.  

Filantropía 0 Comments

FUNDACIÓN HIGH CLOUD

Porque los sueños se hacen realidad High Cloud comenzó hace diez años cuando Adriana Acosta (colombiana) y su esposo Matt Anderson (estadounidense), decidieron crear una fundación con la visión de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta