Conexiones Creativas con Clientes y Comunidades

Conexiones Creativas con Clientes y Comunidades

La «conexión» es el motivo por el cual estamos acá. Estamos programados para conectarnos con otros. Es lo que aporta sentido y significado a nuestras vidas», Brené Brown.

Por John DeSimone, Presidente, Herbalife Nutrition

Estamos atravesando momentos desafiantes a medida que el mundo vuelve a imaginar cómo vivir juntos y, al mismo tiempo, mantenernos distanciados. Así las cosas, los momentos difíciles fomentan la innovación ya que buscamos nuevas soluciones para hacer las actividades diarias, desde cómo trabajar, hasta cómo conectarnos y mantenernos saludables. Como compañía de nutrición mundial y servicio esencial, ofrecemos productos alimentarios a todos nuestros consumidores internacionales y nos conectamos con creatividad para ayudar a que la gente lleve una vida más saludable que antes.

En este momento los consumidores están focalizados en muchas áreas críticas, siendo una de ellas que los productos no solo tengan un vencimiento prolongado, sino que también aporten los nutrientes esenciales. Según una reciente encuesta, casi 60% de los consumidores internacionales informa que ha tomado más conciencia de la salud en general y del sistema inmune. Como consecuencia de ello, 73% de los consumidores manifiesta que planea comer y beber productos más saludables en este nuevo mundo al que estamos asistiendo.

Nuestra compañía y nuestros distribuidores independientes están trabajando mucho para cumplir con la mayor demanda de batidos de Herbalife Nutrition y otros productos nutricionales, que cumplen plenamente con todas las necesidades nutricionales de los consumidores en más de 90 países de todo el mundo. A medida que los consumidores buscan productos con vida en góndola estable y que sean ricos en nutrientes, nuestros batidos son fáciles de preparar (tan solo se mezclan con agua) y, más importante aún, aportan 21 vitaminas y minerales, además de otros nutrientes esenciales. Muchos de nuestros distribuidores nos están contando las formas en que se están conectando con mayor frecuencia con los clientes a través de canales sociales, Zoom, correo electrónico y por teléfono. Me conmueven las formas creativas con las que estamos brindando apoyo a nuestros consumidores y, en medio del distanciamiento, nos estamos conectando como nunca.

Sabemos que la comunidad, el sentimiento de pertenencia y trabajo conjunto para lograr objetivos, ayuda a que la gente cambie y mejore su estilo de vida. Una de las formas en que ayudamos a que las personas lleven vidas más saludables es a través de los miles de Clubes Herbalife Nutrition de todo el mundo. Los clubes, que tienen dueños y operaciones locales, ofrecen una comunidad de contención a los clientes para que pongan foco en la buena nutrición, actividades tales como ejercicio regular y otros objetivos de salud y buen estado físico, para lograr una salud óptima. Tan solo en Estados Unidos, estamos ofreciendo alternativas saludables a la comida rápida en lugares donde, de otro modo, estarían limitadas.

Volviendo al tema de la comunidad y la conexión, existen formas en las que nuestros distribuidores han incrementado su negocio para poder garantizar la salud y seguridad de sus clientes. Muchos Clubes de Nutrición/ Bienestar cerraron los salones para comer y ofrecen solo venta al paso y/o entregas a domicilio. Otros también están limitando la cantidad de personas que ingresan a los clubes de nutrición para alinearse con las pautas de los estados y países en los que funcionan, practicando el distanciamiento social y la higiene con diligencia. Fuera de los clubes de nutrición, muchos distribuidores independientes están teniendo mucho éxito en las redes sociales, creando formas divertidas de actividades online todas las semanas, como, «Hacer ejercicio los miércoles» o «Clases de cocina los jueves», implementando «desafíos de campo de entrenamiento» digital, así como también empoderando con videos de coaching para mantener el sentido de comunidad y responsabilidad.

Estos momentos de incertidumbre nos están forzando a encontrar nuevas formas de conectarnos. Herbalife Nutrition está comprometida a encontrar formas innovadoras para ayudar a que las personas se superen, garantizando que tengan acceso a alimentos ricos en nutrientes y a un sistema de contención que los ayude a tener la mejor vida posible.

Anterior Encuentros, la nueva serie web que trae una luz de esperanza
Siguiente Los seis destinos domésticos más atractivos para viajar en época de COVID-19

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6675 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Salud 0 Comments

Protocolos de bioseguridad en época de pandemia en Colombia

Los protocolos de bioseguridad están orientados a minimizar los factores que pueden generar la transmisión del COVID-19 y son de obligatorio cumplimiento, actualmente desde el gobierno nacional se amplió el

Salud 0 Comments

Las claves de una fragancia exitosa: Inspiración, ingredientes exclusivos y diseños únicos

  El perfumista francés Marc Blaison, una de las narices más reconocidas del mundo, estuvo en Colombia y reveló los secretos que lo han hecho el creador de las mejores

La higiene bucal durante el embarazo impacta en el nacimiento y la salud del bebé

Los estudios han demostrado la asociación entre la enfermedad periodontal materna y el parto prematuro. Si estás embarazada, debes saber que tienes una lista plausible de cosas que hacer en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta