“Aprende a maquillarte – Fiestas” para hacer de cada noche un evento único
– La make up artist colombiana Diana Henao tendrá la misión de hacer que cada participante brille en el evento social en el que participará.
– Estreno en Más Chic, este martes 1 de mayo a las 5:30 p.m. (hora Colombia).
El inicio del quinto mes del año trae novedades para Más Chic, el canal de televisión paga para la mujer latinoamericana de hoy. El martes 1 de mayo a las 5:30 p.m. (hora Colombia), regresa “Aprende a Maquillarte”, con los mejores tips de belleza de Diana Henao, quien para esta quinta temporada usa su talento con las brochas, polvos, sombras y labiales, para ayudar a mujeres a prepararse para fiestas como una boda, un coctel, una graduación o una entrega de premios.
En esta nueva temporada de “Aprende a Maquillarte – Fiesta” nuestra experta en maquillaje Diana Henao, recibe en cada episodio a una mujer que le pide consejos y tips sobre cómo maquillarse y verse bien para un evento en particular. Para esto, la participante le muestra el vestido que utilizará y en base a eso se ponen las manos a la obra.
“Aprende a Maquillarte” tiene el desafío de convertir cada rostro en una versión más bella y atractiva. En cada episodio, Diana observa y describe las facciones de la participante y le pide que se maquille la zona de los ojos para ver cuáles son las técnicas empleadas para poder mejorarlas. Luego, le maquilla mitad del rostro para que cada una complete el trabajo con las técnicas aprendidas.
Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).
APRENDE A MAQUILLARTE – HORARIOS:
EPISODIOS ESTRENO: LUNES A VIERNES: 5:30 p.m.
REPETICIONES: SÁBADOS Y DOMINGOS 11:00 a.m.
Autor
Puede Interesarte
Marta Argerich y Lahav Shani se unen a la Filarmónica de Israel para un concierto inolvidable
Una velada de talla internacional, puro virtuosismo y pasión encabezado por la pianista argentina Marta Argerich y el director Lahav Shani. Se estrenará el domingo 19 de mayo a las
Paulina Abascal vuelve a endulzar la pantalla de El Gourmet
El Gourmet presenta una nueva serie con Paulina Abascal: “Postres caseros”, que se estrena en Colombia este martes 1 de mayo a las 3:30 p.m. Paulina Abascal, experta en pastelería,
HISTORY ESTRENA LA MEGA SERIE DOCUMENTAL GRANDES MISTERIOS DE LA HISTORIA
Presentada por el reconocido actor nominado al Oscar y ganador del Emmy, esta superproducción se centra en misterios icónicos que cautivaron a millones e impactaron culturalmente al mundo y proporcionará
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!