Nuevas técnicas de Do It Yourself en la segunda temporada de “Customiza tu casa”
La pantalla de Más Chic trae una nueva temporada de “Customiza tu casa” con consejos de Laura Martínez Pozo, para personalizar los objetos decorativos de cada hogar. Episodios de estreno de lunes a viernes a las 5:00 pm (hora Colombia).
En mayo, llega a la pantalla de Más Chic la segunda temporada de “Customiza tu casa” con Laura Martínez Pozo. La experta en decoración y personalización de pequeños objetos trae sus mejores tips y técnicas de DIY Do It Yourself (Hazlo tú misma) para transformar una simple papelera en un hermoso taburete, o un mueble descolorido en la pieza más brillante de una habitación. Episodios de estreno de lunes a viernes a las 5:00 pm (hora Colombia).
Laura Martínez Pozo es creativa, divertida y además le encanta transformar todo lo que cae en sus manos. Tras el éxito de “Customiza tu ropa”, la experta española ha dado un paso adelante en su carrera con “Customiza tu casa”, donde enseña a pintar diversas superficies, lijar madera, restaurar muebles y una variedad de procedimientos para darle un toque personalizado a cada rincón del hogar.
Confeccionar un costurero, restaurar las alfombras, realizar una bandeja especial para que te lleven el desayuno a la cama, coser cojines en forma de helados y cambiar el color de un cesto son algunos de los proyectos que Laura Martínez Pozo llevará a cabo en esta nueva edición de “Customiza tu casa”, un programa donde la creatividad y la habilidad manual se complementan para decorar cualquier espacio.
Autor
Puede Interesarte
“Customiza tu Navidad” llega a Colombia por la señal de Más Chic
Estreno: Este sábado y domingo. Los fanáticos de la tendencia DIY (Do It Yourself o Hazlo tú mismo) podrán disfrutar del especial “Customiza tu Navidad” con Laura Martínez del Pozo,
MINISERIE PRODUCIDA POR LEONARDO DICAPRIO SOBRE EL EXPRESIDENTE NORTEAMERICANO “GRANT”
Basada en la biografía más vendida del New York Times de Ron Chernow, este nuevo docudrama realizado por el reconocido actor y productor estadounidense analizará la historia de vida del
LOS AUTÉNTICOS DECADENTES EN ‘MTV UNPLUGGED’: UN AUTÉNTICO CARNAVAL ARGENTINO
CON GRANDES INVITADOS ESPECIALES: RUBÉN ALBARRÁN DE CAFÉ TACVBA, MON LAFERTE, ULISES BUENO, EL CHAQUEÑO PALAVECINO, GEPE Y LA BOMBA DE TIEMPO ESTRENO EN SEPTIEMBRE EXCLUSIVAMENTE POR MTV LATINOAMÉRICA La
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!