EXITOSA GIRA DE JORGE CELEDÓN EN EUROPA
Sus éxitos fueron cantados a todo pulmón por el público europeo amante de sus canciones.
La exitosa gira de Jorge Celedón por países europeos como España, Suiza e Italia, confirma que este gran representante del género vallenato y el folclor colombiano en el exterior, sigue dejando bien en alto el nombre de nuestro país.
Durante sus conciertos, los asistentes coreaban al compás del acordeón la canción ‘Gracias Señor’, que junto con el amplio repertorio del artista villanuevero, se convirtió en la sensación en cada una de las ciudades visitadas.
El artista Doble Grammy Latino realizó siete presentaciones del 7 al 16 de mayo, ratificando ese gran poder de convocatoria en los escenarios del mundo.
Madrid, Barcelona, Logroño, Alicante (España), Milán, Roma (Italia) y Ginebra (Suiza) contemplaron el talento de Jorge Celedón y el mágico acordeón de Gustavo García, en noches inolvidables donde la música vallenata integró a las comunidades europeas y latinas.
En los conciertos con la boletería agotada ratificaron esa gran preferencia de los europeos por Jorge Celedón quien sigue a la vanguardia del vallenato internacional llevando ese mensaje alegre de sus canciones que cada día traspasan nuevas fronteras.
Los colombianos engalanaron con su alegría, atuendos y banderas, los escenarios del ‘Viejo Continente’ en donde los españoles, italianos, suizos, portugueses, alemanes, franceses y de otras nacionalidades quedaron cautivados y enamorados del canto de Celedón, orgullo de Villanueva (La Guajira), que brilla en el mundo.
El empresario José Porras, expresó al final de las presentaciones “el balance es positivo y esta es sin duda alguna, la gira del año en Europa. Ya estamos en conversaciones con Alfonso Castro, manager de Celedón para un nuevo tour musical porque países como Holanda, Alemania, Inglaterra, Portugal, están solicitando los conciertos de Jorge Celedón”.
El ídolo mundial del vallenato regresó a Colombia y sus nuevas salidas internacionales son el 29 de mayo en el Festival Latino de Curazao, y el 19 de junio en Lima, Perú, para seguir dejando en alto nuestra música colombiana.
Autor
Puede Interesarte
LA ESTRELLA POP GLOBAL JENNIFER LOPEZ RECIBIRÁ EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2018 EL PREMIO ESPECIAL ‘MICHAEL JACKSON VIDEO VANGUARD AWARD’
JENNIFER CANTARÁ EN VIVO DURANTE LA PREMIACIÓN. TRANSMISIÓN EN VIVO POR MTV LATINOAMÉRICA EL LUNES 20 DE AGOSTO A LAS 8PM (MEX/COL) Y 10PM (ARG/BRA). Bogotá, Colombia – 31 de julio, 2018 –
Klaus, la primera película animada de Netflix
¿Solo a los niños buenos les traen juguetes? Los niños de Smeerensburg descubren la dura realidad en KLAUS, disponible en Netflix. Que nadie en Colombia se quede sin ver Klaus,
El BAM prepara su versión online 2020
Durante dos semanas, del 21 al 31 de julio, el Bogotá Audiovisual Market-BAM conectará a la industria audiovisual nacional a través de diferentes actividades dirigidas para sus acreditados y público




0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!