Más de 50 bartenders y meseros en Colombia han sido capacitados en un segundo idioma por Pernod Ricard

Más de 50 bartenders y meseros en Colombia han sido capacitados en un segundo idioma por Pernod Ricard

En línea con su estrategia de sostenibilidad, la multinacional de licores ofrece cursos de inglés gratuitos a bartenders y meseros en Bogotá.

Bajo este programa, más de 50 profesionales en este arte han sido capacitados para redoblar sus capacidades de atención al cliente.

Bogotá, septiembre de 2022. Como parte de su sólida estrategia de sostenibilidad, la multinacional de licores Pernod Ricard, durante este año le ha apostado a generar espacios de enseñanza y capacitaciones para el aprendizaje del inglés en los colaboradores de su marca Chivas Extra 13. Es así como más de 50 bartenders y meseros ya han recibido un total de 8 sesiones para consolidar sus conocimientos en el segundo idioma.

La estrategia Chivas Inglés, nace como una iniciativa con la que buscamos apoyar el desarrollar profesional y académica de las personas que representan la marca a diario y trabajan con nuestros productos. Muchos de ellos no tienen la oportunidad de aprender inglés y nosotros, más allá de una oportunidad de ocupación, queremos generar un impacto en su vida”, afirmó James Hughes, embajador de la marca.

Estos cursos tienen una duración de 6 meses, son completamente gratuitos, constan de dos clases a la semana de una hora con un enfoque al servicio. En esta primera edición, participan 32 bartenders y meseros de 16 bares y restaurantes en Bogotá. Para el proceso de selección, los dueños de cada lugar eligieron a los colaboradores más destacados para participar de esta oportunidad.

Esta iniciativa está amparada bajo la sombrilla de la campaña “I rise, we rise”, un fuerte mensaje que sintetiza el ADN de Chivas Extra 13, con el cual pretenden que todos los trabajadores tengan la oportunidad de crecer y elevar a la compañía. “La idea es que todos crezcamos juntos, no queremos que nadie se quede atrás”, agregó James.

Actualmente, el curso se encuentra en su fase final, donde más de 30 estudiantes ya están por finalizar sus clases. Dependiendo del éxito de este, la marca espera abrir otra temporada de aprendizaje. Estas sesiones se suman a otra actividad que la multinacional ya había tenido con este grupo poblacional donde se capacitaron sobre el futuro de la industria a través de la iniciativa “El mundo de los bares del mañana”.

Pernod Ricard y su marca Chivas Extra 13 continúan trabajando para que su estrategia “Good times from a good place”, que traduce “buenos tiempos desde un buen lugar” la cual agrupa las múltiples acciones que desarrolla la organización para impactar positivamente a sus distintos grupos de interés y reafirmar su compromiso para que la sostenibilidad en Colombia se siga desarrollando y construir un ambiente propicio de crecimiento para los clientes y empleados del país.

Anterior Vuelve “El Festival del Pollo” que premiará las recetas más creativas
Siguiente 5 carreras profesionales con mayor proyección en el mercado laboral

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4735 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

¡EL TEATRO NACIONAL ABRE SU SALA VIRTUAL Y SE PREPARA PARA SU GRAN ESTRENO VIRTUAL!

El gran show de comedia de Julián Arango y Antonio Sanint “Ríase el Show 2” será el contenido que inaugurará la parrilla digital. Seguido por Tratado de Culinaria Para Mujeres

Entretenimiento 0 Comments

NATALIA LAFOURCADE Y SUS MUSAS

UN HOMENAJE AL FOLCLORE LATINOAMERICANO EN MANOS DE LOS MACORINOS. Una producción espectacular, disponible para el público a partir de hoy 5 de mayo.   “Como su nombre lo indica,

Entretenimiento 0 Comments

DNCE SACUDIRÁ EL ESCENARIO DE LOS KIDS’ CHOICE AWARDS US 2016

Nickelodeon anunció que el cuarteto de los Ángeles, DNCE, tomará el escenario de los Kids’ Choice Awards 2016, para interpretar su éxito Cake by the Ocean. Su energética presentación se

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta