Consumo digital: Las mujeres colombianas lideran el mobile gaming
Según una encuesta realizada de forma exclusiva por Adsmovil cerca del 50% de las jugadoras tiene entre 16 y 34 años.
El alcance cada vez es mayor y los modelos de gamificación se convierten en una excelente oportunidad para llegar a más consumidores de una manera efectiva y generando muy buenos resultados a los anunciantes. “El mobile gaming ofrece un entorno seguro así como una mejor predisposición y atención del usuario al momento de jugar – espacio de ocio y relajación – estos son algunos de los factores que hacen, sumado a su alcance, que sea parte de la estrategia publicitaria de las empresas”, sostiene Alberto Pardo CEO & Founder de Adsmovil.
Por lo enumerado anteriormente es importante que las marcas conozcan el perfil de los consumidores y ante este escenario Adsmovil, empresa adtech que permite la compra de publicidad programática multipantalla basada en una segmentación avanzada, ha realizado un análisis y difundido un estudio compartido por Digital Turbine, su representante exclusivo para el mercado latinoamericano acerca de las mujeres gamers colombianas en relación a los sus hábitos de consumo online.
El estudio refleja que el 49,4% de las jugadoras tiene entre 16 y 34 años. Y que al momento de realizar una compra el 71,1% tienen en cuenta que la entrega sea gratuita y el 58,1% que las marcas ofrezcan cupones y descuentos.
Autor
Puede Interesarte
Dinos qué metas tienes para el 2022 y te diremos qué vídeos ver en Kwai para cumplirlas
Kwai te comparte perfiles que te van a ayudar a alcanzar tus propósitos en el 2022. Bogotá, 03 de enero de 2021.- En Kwai podrás encontrar todo tipo de contenido positivo
Rappi evoluciona su modelo de suscripción Rappi Prime
Rappi rediseña su plan de suscripción y lanza las opciones Prime Plus y Prime Basic. Los usuarios podrán elegir qué tipo de suscripción prefieren de acuerdo con sus necesidades. Dentro de
Pagos digitales: el futuro hacia transferencias inmediatas
Colombia se mueve en dirección de las últimas tendencias de la industria Fintech en Latinoamérica. *Por Sindy Granada, Country Manager de Lyra Colombia. En un período de constantes cambios macroeconómicos y
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!