MANGO LANZA SU CUENTA OFICIAL EN TIKTOK

MANGO LANZA SU CUENTA OFICIAL EN TIKTOK

La marca cuenta con más de 25 millones de seguidores en plataformas como Facebook, Twitter o Instagram.

Barcelona, 14 de octubre de 2020. Mango estrena su cuenta oficial en TikTok, la plataforma para vídeos de formato corto que desde su lanzamiento se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas del mundo según SensorTower.

El nuevo perfil oficial nace como inspiración y escenario complementario al resto de conversaciones que Mango mantiene con su comunidad en torno a la cultura, la moda y la música, entre otras pasiones. De esta forma, la marca dedicará el nuevo espacio digital a la autoexpresión y a la creatividad de sus creadores con la proyección de un estilo natural y manteniendo la identidad propia que esta plataforma ha creado como un modo revolucionario de compartir video-creaciones. Algunas de estas piezas como #WeekReview y #WorkoutWardrobe irán acompañadas por la música original de los productores y compositores, Pascal Moscheni y Pional.

Desde vídeos divertidos hasta grabaciones inspiradas en diferentes hashtags, la cuenta oficial de Mango en TikTok proporciona un entorno nativo para vídeos de hasta 60 segundos en los que los creadores darán vida a desafíos creativos y con efecto intentando superar las expectativas de los usuarios. Como explica Emilio Mosteiro, Director de Comunicación de Mango, “TikTok es una plataforma creativa única y totalmente diferente a lo que ya conocemos actualmente. Que nuestra comunidad cree su propio contenido de forma sincera y sin filtros es una forma extraordinaria de poder crear juntos y mantener la conexión global que tenemos con ella.

POST IG_ LANZAMIENTO TIK TOK NDP (1) 

Clara Elliott-Bauzá, TikTok Brand Partnerships Manager en España, afirma: «Mango es una de las marcas españolas más icónicas que ha revolucionado el mundo de la moda y la forma en que la gente puede crear su propio estilo, expresando quién es realmente. Al abrir una cuenta oficial en TikTok, Mango se posiciona a la vanguardia de la industria reinventando la forma en la que interactúa con sus clientes y con la comunidad de TikTok, sumergiéndoles en el universo Mango y ofreciendo una nueva forma creativa de contar y compartir su historia».

El estreno de Mango en TikTok la convierte en una de las primeras marcas high street en lanzarse a la nueva plataforma. Entre sus publicaciones tendrán cabida retos como #THANKGODISFRIDAY o #THISLOOKGOTMELIKE y otros contenidos exclusivos en los que se desvelen anécdotas y momentos de cada sesión.

Anterior Embajadores de la Unión Europea se reúnen con autoridades locales de Norte de Santander
Siguiente Estudio de DHL muestra de qué manera el sector público y el privado pueden asociarse con éxito

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7419 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Tendencias en gafas de sol para el 2023

Las gafas se han convertido en un accesorio indispensable en el estilo de cada persona y son un must de moda que cada temporada llega con diferentes estilos que marcan

Moda 0 Comments

JOYAS QUE FOMENTAN LA LACTANCIA MATERNA

MaMa Joyas Oro Líquido es una marca registrada recientemente. Viviana Martínez, su creadora, es locutora y realizadora audiovisual. En el camino de su maternidad abanderó la lactancia materna como un

La marca de lujo colombiana “Agua” proyecta crecer un 20% el 2023

Agua se vende en  más de 60 países, como USA, UK,  en Latam Uruguay, Panamá, Brasil y México, y ahora Medio Oriente,  además de importantes plataformas de e-commerce globales, como

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta