51 DÍA NACIONAL DE EAU

51 DÍA NACIONAL DE EAU

Su Excelencia Salem Rashed Al Owais, Embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Colombia, presidió la celebración del quincuagésimo primer aniversario de la fundación de los EAU.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR
El evento, organizado por la Embajada de EAU en Bogotá, contó con la asistencia del Ministro de Transportes, Guillermo Reyes; funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, representantes de Misiones Diplomáticas en nuestro país; instituciones gubernamentales y privadas; organizaciones internacionales acreditadas en Colombia, y una serie de destacados periodistas y profesionales de los medios de comunicación.
Estas son algunas imágenes captadas en el Hotel JW Marriot, donde se realizó la recepción:
 
 
Anterior SKIN CYCLING LA RUTINA DE MODA EN LAS REDES SOCIALES
Siguiente COLECCIÓN MARIPOSAS, LO NUEVO DE LAS BARRAGÁN

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7474 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

NATURA COSMÉTICOS: 10 AÑOS EN COLOMBIA

Natura Cosméticos celebró su primera década en nuestro país con la exposición “El arte de agradecer”, que reunió las obras de 8 artistas colombianos que plasmaron a través de los

Sociales 0 Comments

PAULINA VEGA AL SON DE CHOCQUIBTOWN

Nuestra Miss Universo Paulina Vega, no ha tenido descanso desde su arribo a Bogotá. Durante la fiesta que la multinacional Falabella le ofreció con motivo de su llegada a Colombia,

Personajes 0 Comments

Leonor Osuna Motta: “Solo pretendo abrigar el corazón de algunos y el mío propio”

Abogada, profesora universitaria, aprendiz polifacética de saberes ancestrales y también escritora, es la artífice del Hotel Alma Tinjacá. Habló con MOMENTOS acerca de Relatos para el alma, su ópera prima.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta