51 DÍA NACIONAL DE EAU
Su Excelencia Salem Rashed Al Owais, Embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Colombia, presidió la celebración del quincuagésimo primer aniversario de la fundación de los EAU.
FOTOS ARCHIVO PARTICULAR
El evento, organizado por la Embajada de EAU en Bogotá, contó con la asistencia del Ministro de Transportes, Guillermo Reyes; funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, representantes de Misiones Diplomáticas en nuestro país; instituciones gubernamentales y privadas; organizaciones internacionales acreditadas en Colombia, y una serie de destacados periodistas y profesionales de los medios de comunicación.
Estas son algunas imágenes captadas en el Hotel JW Marriot, donde se realizó la recepción:
- El Ministro de Transporte de nuestro país, Guillermo Reyes, y el Sr. Embajador de EAU en Colombia.
- La Embajadora de Türkiye en Colombia, Sra. Beste Pehlivan Sun, y el Sr. Embajador de EAU, Salem Rashed Al Owais.
- Su Excelencia Salem Rashed Al Owais y el equipo de la Embajada de EAU en Bogotá.
- El Maestro Jorge Zapata y su Sra. Bibiana Patiño, acompañan al Sr. Embajador de EAU.
- Teodoro Gómez, Ángela Pava, María Isabel de Lince, Melissa Tovar, María Cristina Guerrero, Bibiana Patiño, Alexandra Montoya y Jorge Zapata.
- El escritor y periodista Carlos Gustavo Álvarez Guzmán en compañía del Sr. Embajador.
- El maestro Enoc Castellanos expuso sus obras plasmadas en petróleo.
Anterior
El estrés, ¿una enfermedad laboral?
Autor
Puede Interesarte
AMÍN CRUZ ALMÁNZAR: ADALID DEL PERIODISMO
Este hijo ilustre de República Dominicana, representante de su país ante la ONU, creó el 27 de mayo de 1998 el Congreso Hispanoamericano de Prensa (CHP) que, desde entonces, se
WeFi Deobank, soluciones financieras digitales, realiza su lanzamiento oficial en Bogotá, Colombia
WeFi Deobank realizó con gran éxito su lanzamiento oficial en Colombia los días 17 y 18 de diciembre de 2025, en el Hotel Hilton – Corferias, en la ciudad de
LUIS FERNANDO SANTOS CALDERÓN
EL VISIONARIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR CARLOS GUSTAVO ÁLVAREZ G. FOTO CORTESÍA ARCHIVO EL TIEMPO Un numeroso grupo de personas compartimos hace más de 30 años, una

















0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!