51 DÍA NACIONAL DE EAU
Su Excelencia Salem Rashed Al Owais, Embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Colombia, presidió la celebración del quincuagésimo primer aniversario de la fundación de los EAU.
FOTOS ARCHIVO PARTICULAR
El evento, organizado por la Embajada de EAU en Bogotá, contó con la asistencia del Ministro de Transportes, Guillermo Reyes; funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, representantes de Misiones Diplomáticas en nuestro país; instituciones gubernamentales y privadas; organizaciones internacionales acreditadas en Colombia, y una serie de destacados periodistas y profesionales de los medios de comunicación.
Estas son algunas imágenes captadas en el Hotel JW Marriot, donde se realizó la recepción:
- El Ministro de Transporte de nuestro país, Guillermo Reyes, y el Sr. Embajador de EAU en Colombia.
- La Embajadora de Türkiye en Colombia, Sra. Beste Pehlivan Sun, y el Sr. Embajador de EAU, Salem Rashed Al Owais.
- Su Excelencia Salem Rashed Al Owais y el equipo de la Embajada de EAU en Bogotá.
- El Maestro Jorge Zapata y su Sra. Bibiana Patiño, acompañan al Sr. Embajador de EAU.
- Teodoro Gómez, Ángela Pava, María Isabel de Lince, Melissa Tovar, María Cristina Guerrero, Bibiana Patiño, Alexandra Montoya y Jorge Zapata.
- El escritor y periodista Carlos Gustavo Álvarez Guzmán en compañía del Sr. Embajador.
- El maestro Enoc Castellanos expuso sus obras plasmadas en petróleo.
Anterior
El estrés, ¿una enfermedad laboral?
Autor
Puede Interesarte
Leonardo Orozco: Visionario del arte en plena era digital
El fundador de Expoproducer, Productora Audiovisual y Medio de Comunicación, lanzará un servicio de Tráfico Digital diseñado para captar clientes potenciales de las marcas. Celebra 12 años de su emprendimiento
SAMY ALLIANCE DESVELA LAS CLAVES DEL NUEVO MARKETING DE INFLUENCERS EN 2024
SAMY Alliance, agencia global de marketing con ADN social-first especializada en servicios integrales de comunicación, marketing digital y social media, presenta un informe detallado sobre la evolución del influencer marketing, los retos
La obra de María Isabel de Lince en el Museo Negret
El Museo Edgar Negret y Bogo Art invitaron a la exposición única y llena de pinceladas de color Sentimientos del Alma, de la gran Maestra María Isabel de Lince. “Su

















0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!