51 DÍA NACIONAL DE EAU
Su Excelencia Salem Rashed Al Owais, Embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Colombia, presidió la celebración del quincuagésimo primer aniversario de la fundación de los EAU.
FOTOS ARCHIVO PARTICULAR
El evento, organizado por la Embajada de EAU en Bogotá, contó con la asistencia del Ministro de Transportes, Guillermo Reyes; funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, representantes de Misiones Diplomáticas en nuestro país; instituciones gubernamentales y privadas; organizaciones internacionales acreditadas en Colombia, y una serie de destacados periodistas y profesionales de los medios de comunicación.
Estas son algunas imágenes captadas en el Hotel JW Marriot, donde se realizó la recepción:
- El Ministro de Transporte de nuestro país, Guillermo Reyes, y el Sr. Embajador de EAU en Colombia.
- La Embajadora de Türkiye en Colombia, Sra. Beste Pehlivan Sun, y el Sr. Embajador de EAU, Salem Rashed Al Owais.
- Su Excelencia Salem Rashed Al Owais y el equipo de la Embajada de EAU en Bogotá.
- El Maestro Jorge Zapata y su Sra. Bibiana Patiño, acompañan al Sr. Embajador de EAU.
- Teodoro Gómez, Ángela Pava, María Isabel de Lince, Melissa Tovar, María Cristina Guerrero, Bibiana Patiño, Alexandra Montoya y Jorge Zapata.
- El escritor y periodista Carlos Gustavo Álvarez Guzmán en compañía del Sr. Embajador.
- El maestro Enoc Castellanos expuso sus obras plasmadas en petróleo.
Autor
Puede Interesarte
La Güera Plaza, una experiencia 360
Celebridades e influencers vivieron la experiencia 360 en el gran lanzamiento de La Güera Plaza, evento que fue un éxito rotundo. La Güera Plaza es un nuevo concepto de restaurante
PANTALLA & DIAL
Alberto Piedrahíta El Padrino de la radio Durante 30 años fue protagonista de los programas deportivos. Hace dos años, le entregaron el “Caracol de Caracoles” por su insuperable labor en
Día Mundial del Emprendedor: 6 tips para impulsar tu emprendimiento en redes sociales
Kwai se ha posicionado como una opción para que los emprendedores impulsen sus negocios desde la plataforma. El auge de las redes sociales ha generado que los emprendimientos y marcas
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!