YA ESTÁ DISPONIBLE EL TRÁILER DE KUN POR AGÜERO
Ya se dio a conocer el tráiler de Kun por Agüero, la nueva serie documental centrada en la vida del reconocido deportista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero que estrena el 7 de mayo en Disney+ en Latinoamérica y en mercados internacionales selectos; y en Hulu en Estados Unidos.
Con material de archivo inédito y entrevistas exclusivas a su familia, amigos y destacadas figuras, el documental que tendrá su Avant Premiere mundial en Canneseries recorre la historia de Sergio ‘Kun’ Agüero.
En colaboración con ESPN, Kun por Agüero fue dirigida por Justin Webster (Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía) y realizada por PEGSA. Con 4 episodios y centrada en la vida del reconocido deportista argentino, el documental recorre la memorable carrera de Agüero en la voz del propio protagonista, quien comparte reflexiones y revelaciones acerca de los momentos más increíbles y los más desafiantes de su vida profesional y personal con material de archivo inédito y entrevistas exclusivas a su familia, amigos y reconocidas figuras como Lionel Messi, Pep Guardiola, Nicolás Otamendi e Ibai Llanos, entre otros.
Además, la serie documental forma parte de la selección oficial (fuera de competencia) de la octava edición de CANNESSERIES, que se llevará a cabo en el Palais des Festivals de Cannes entre el 24 y el 29 de abril próximos y contará con la presencia de Sergio ‘Kun’ Agüero para participar de la Avant Premiere del título.
Autor
Puede Interesarte
AMC renueva “The Terror” para una segunda temporada
“The Terror” es una producción de AMC Studios, Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. Ridley Scott es el productor ejecutivo. AMC anunció que renueva su exitosa serie de antología “The
EL PROTAGONISMO DE LA MUJER COLOMBIANA EN EL DEPORTE I
El mes de marzo conmemora a la mujer destacando sus mayores aportes en los distintos ámbitos de la vida. En el deporte sobresalen muchas mujeres colombianas, siendo pioneras en todas
Los secretos de las medialunas argentinas por elGourmet
Maestros de la medialuna será presentado por el chef argentino Juan Manuel Herrera. El programa se estrena en Colombia, el miércoles 8 de enero a 7:30 pm. Bogotá, enero de



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!