TERCERA VERSIÓN DEL BURGER FEST COLOMBIA
Del 4 al 20 de diciembre, se llevará a cabo el BurgerFest en Bogotá y sus alrededores. Esta iniciativa tiene como objetivo principal apoyar a emprendedores y restaurantes que elaboran las mejores hamburguesas, pero que debido a la emergencia del Covid-19 se han visto afectados en sus empresas.
“Como resultado de la primera versión del BurgerFest, nos dimos cuenta que muchos de los emprendimientos no tuvieron resultados exitosos por falta de difusión y entregas a domicilio. Para esta versión, como organización, impulsaremos a todos los que se inscriban».
Desde nuestras redes sociales, además de poner a su disposición un aliado exclusivo para hacer los deliverys en toda Bogotá, a través de la página web del festival podrán ordenar y la ejecución se realizará con apoyo de la aplicación TU ORDEN. Es así como nos cercioramos que se hagan efectivas las entregas.
Para esta tercera versión en modalidad mixta, todos los participantes, contarán con productos de primera calidad junto con todas las normas de bioseguridad requeridas para la manipulación de alimentos y atención en los puntos de venta. Cada uno deberá presentar su producto estrella con el que entrarán al concurso y se caracterizará por tener dos versiones: hamburguesa sola $13.000 y en combo $17.000 que tendrán acompañamiento de botella de agua natural ligera o gaseosa.
Adicional, esta vez el BurgerFest impulsará no solo a los restaurantes, también a emprendimientos que están trabajando desde casa y que pueden atender la demanda de los clientes con el objetivo de seguir activos después del 20 de diciembre.
En esta ocasión Los Insaciables serán jurados, probarán las más brutales hamburguesas del BurgerFest y decidirán cual es la mejor de Bogotá y sus alrededores.
www.burgerfestcolombia.com
Autor
Puede Interesarte
Colombia se convierte en el cuarto mercado más relevante para los productos marinos ecuatorianos
Ecuador se posicionó en el 2021, como el principal productor de camarón del mundo, superando a gigantes de ese sector, como China e India. Colombia es el cuarto comprador de
La fiesta del vino en Latinoamérica liderada por las mejores chefs y enólogas de la región
Pensando en los viajeros sedientos de nuevas experiencias, que viven intensamente y que tienen ganas de experimentar actividades con propósito y significado, Sofitel ideó sus Wine Days, un atractivo evento global que este
McDonald’s y Ramo presentan su nueva delicia
McDonald’s y Ramo se unen nuevamente para lanzar un postre 100% colombiano, que estará disponible desde el 8 de abril hasta junio de 2025. El emblemático ponqué Gansito se fusiona
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!