“Serial Lover” la nueva serie de Europa Europa
Ganadora del Festival de Ficción Televisiva de La Rochelle como mejor guión, Europa Europa presenta su nueva serie que te atrapará capítulo a capítulo.
Bogotá, noviembre de 2023. Europa Europa anuncia su nueva serie “Serial Lover”, inspirada en varias historias reales de estafas románticas. Con una excelente recibida por parte de la crítica especializada, los episodios de estreno de Serial Lover se emiten los martes a las 8:00 pm (hora Colombia).
El desarrollo de la tecnología y el desembarco de las redes sociales facilitan ampliamente la capacidad de engañar a las personas. Miles de veces hemos escuchado historias de estafadores que planifican con audacia cada movimiento para salirse con la suya. Así es la vida de Guillaume, quien se encargará de buscar e investigar muy detenidamente a cada una de sus víctimas para engañarlas y aprovecharse de ellas.
Seductor, atractivo e inteligente: nada te hace dudar de él. Hasta que te das cuenta de que con cada mujer es una persona distinta. Con su trastorno de múltiples personalidades, conocerás un personaje diferente en cada episodio, encarnado siempre en la misma persona. Un ex comerciante con Camille, un piloto de avión junto a Iris, un cirujano al lado de Amaury y un reportero de guerra para Mathilde. Pero como todos sabemos, la mentira tiene patas cortas… y Guillaume tendrá que esforzarse el doble antes de que alguna de sus presas descubra sus verdaderas intenciones.
Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).
Autor
Puede Interesarte
“CATFISH COLOMBIA 2” Y EL MUNDO DE LAS CITAS POR INTERNET
Este miércoles 30 de septiembre llega a las pantallas colombianas la docu-serie que revela todo sobre las citas virtuales. Bogotá, Colombia.
Estreno: En pantalla la serie completa de Endeavour, el joven Morse
Este año en Film&Arts hay un clásico de la televisión que está por ingresar al olimpo de las series más amadas. Se podrá ver desde el lunes 6 de marzo
“Customiza tu casa” estrena su tercera temporada en el canal Más Chic
De la mano de la artista Laura Martínez, Más Chic trae la tercera temporada de “Customiza tu casa” con nuevas ideas para renovar el hogar, de lunes a viernes a



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!