Reúnete de nuevo con tus seres queridos y luce perfecta con estos looks de Navidad

Reúnete de nuevo con tus seres queridos y luce perfecta con estos looks de Navidad

  • Looks vibrantes hacen parte de las tendencias para estas épocas decembrinas.

  • Rojos atractivos, dorados y plateados impactantes hacen parte de la tendencia que ha desarrollado Avon bajo su concepto “Mira de Nuevo”.

  • Las rutinas de cuidado de la piel simples y cortas serán las mejores aliadas en esta época donde las invitaciones y distintas reuniones serán las protagonistas.

Bogotá, 2021. Después de una de las épocas más duras para todas las personas alrededor del mundo, en la que tuvieron que aislarse en casa, llega unos de los meses más esperados por todos, diciembre, una fecha que nos reúne con nuestros seres queridos y reta a nuestra creatividad para lograr looks icónicos y ser el centro de atención en las fiestas. Rojos intensos, dorados y plateados impactantes con pieles luminosas hacen parte de la tendencia que ha desarrollado Avon bajo su concepto de “Mira de Nuevo”, una invitación a salirnos de lo tradicional, lucir radiante en esta época y por supuesto ver de nuevo a los ojos a quienes amamos.

“Desde Avon reconocemos la importancia de las tendencias, y más en una época tan especial como Navidad, durante la segunda mitad del 2021, con la reactivación se han visto las mejores propuestas atrevidas, divertidas en los diferentes eventos, alfombras rojas y semanas de moda inspiradoras, pues llegó el momento de poner estas tendencias en práctica de la mano de nuestros expertos, con quienes hemos desarrollado looks que permitan destacar las miradas con tonos dorados y plateados y crear maquillajes memorables para estas fechas de celebración, reafirmando nuestra invitación a “Mirar de Nuevo” y resaltar la belleza que hay en todas de nosotras”, afirma Gabriela Uribe Brand Manager de maquillaje de Avon. 

Por esto Avon quiere brindarte 3 sencillas recomendaciones para preparar tu piel antes de maquillarte y poder lucir una piel hidratada y radiante en Navidad.

  1. En las mañanas recuerda siempre iniciar tu rutina de cuidado facial usando tu limpiador favorito, este debe ser acorde a tu tipo de piel (seca, grasa o mixta).
  1. Aplica un poco de crema hidratante en tu mano, y aquí viene un tip clave: la cantidad ideal es del tamaño de una moneda pequeña, este producto lo vas a distribuir en puntos focales de tu rostro: frente, punta de la nariz, mentón y pómulos. Luego distribuye uniformemente la crema con movimientos circulares ascendentes por todo tu rostro de manera muy suave y finaliza en el cuello.
  1. Recuerda que la aplicación de Protector Solar es indispensable siempre en tu rutina de cuidado facial, te recomendamos usarlo dentro y fuera de casa para prevenir efectos nocivos de las radiaciones solares y las luces artificiales.

Una vez termines esta rutina de cuidado facial, ideal concentrarse en lograr looks y maquillajes divertidos, que no necesariamente deben ser muy elaborados o recargados, lo realmente importante es que tengan un toque especial para estas fechas y estén alineados con las tendencias que vienen para este fin de año. Estos son solo tips que puedes ir adaptando hasta encontrar ese look con el que te sientas más cómoda, y que logre reflejar tu personalidad y transmita todo ese brillo que tienes en el interior.

  1. La máscara para pestañas es fundamental para que tu mirada se vea mucho más atractiva. Nuestros ojos seguirán siendo los protagonistas en todo momento, recuerda que habrá espacios donde aún es necesario el uso de tapabocas por lo tanto tus pestañas serán un aliado clave. Te recomendamos usar máscara para pestañas de acuerdo con tu necesidad: volumen, alargamiento, a prueba de agua, definición o incluso que le puedas dar la oportunidad a productos que incluyen más de un beneficio, ¡algunas traen hasta 5 en 1! brindándote la practicidad que muchas veces buscamos.
  1. El delineador en los ojos siempre va a ser un ganador y el complemento perfecto en un look de impacto, aquí puedes intentar arriesgarte con los colores de la temporada como lo son los plateados, dorados o rosados. Puedes combinar diferentes tipos de delineado como lo son: tradicional (línea fina), gato, pin up, diamante o smoky logrando que en cada ocasión de uso tu mirada se vea más acentuada y potente.

Recuerda que en nuestro portafolio puedes encontrar opciones de delineadores cremosos y otros líquidos, te aconsejamos en esta ocasión el uso de aquellos que incluyen punta de precisión para brindarte mayor seguridad a la hora de realizar tus trazos.

  1. Las cejas son el marco de nuestro rostro, debemos maquillarlas y definirlas sin sobrecargarlas de producto por eso este tip será clave: usa un lápiz que tenga doble punta y así les das forma a tu ceja con el tono más oscuro y las resaltas con el tono más claro.
  1. El color rojo en los labios para esta época siempre será un acierto, sin embargo, también puedes explorar la tendencia de glitter en los labios y el uso de tonos más cercanos al lila suave o rosado.
  1. Para finalizar no olvides el iluminador, este al igual que los polvos o bases que uses debe estar acorde al tono de piel. Puedes lograr dar puntos de luz aplicándolo en la zona “T” de tu rostro, lo que te ayudará a jugar con los volúmenes.

Con estas ideas podrás elegir el maquillaje perfecto para celebrar las fiestas y una rutina ideal para que tu piel siempre esté perfecta. Sumérgete en el espíritu navideño y exalta tu belleza donde quiera que vayas con Mira de Nuevo de Avon.

Anterior Vicente Fernández es el artista más escuchado en Colombia en Deezer tras su partida
Siguiente ¿No sabes qué regalar en Navidad? Estos son los mejores detalles para cerrar el año con broche de oro. 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Opciones nutritivas, rápidas y deliciosas para no saltar el desayuno

Para empezar el día con energía y poder cumplir con todas tus obligaciones matutinas, se recomienda consumir alimentos en las primeras horas de la mañana. Bogotá, abril de 2022. En

Salud & Belleza 0 Comments

EL ÉXITO INTERNACIONAL DE “EL HOMBRE 10 DE COLOMBIA”, JUAN DAVID “EL POLLO ECHEVERRY”

Por varios años Juan David Echeverry, conocido como “El Pollo Echeverry”, ha protagonizado importantes campañas publicitarias en el ámbito nacional e internacional. Ahora traspasa las fronteras y conquista México y Latinoamérica

Salud & Belleza 0 Comments

EAU desarrolla una tecnología láser con pruebas de respuesta rápida para Coronavirus

La tecnología del rayo láser identifica el virus tan pronto como se infectan las células sanguíneas. La cámara detecta el cambio morfológico en las células sanguíneas. Las pruebas y los

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta