PERSONALIZA LA HABITACIÓN DE TUS NIÑOS CON RUST-OLEUM

PERSONALIZA LA HABITACIÓN DE TUS NIÑOS CON RUST-OLEUM

Dales creatividad y diversión a los espacios de tus hijos con Rust-Oleum Glow in the Dark.

Bogotá, agosto 2018.  Si tus hijos aman explorar el universo, nada mejor que una habitación temática. Rust-Oleum, marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te invita a decorar objetos y paredes con Rust-Oleum Glow in the Dark. ¡Dale a tus niños estrellas y planetas que brillen en la oscuridad!

Glow in the Dark, es tu ayuda perfecta para la realización de este fácil proyecto al estilo DIY Do It Yourself (Hazlo tú mismo). Es una pintura en aerosol luminosa semi-transparente que otorga el poder de brillar  en la oscuridad a prácticamente cualquier objeto. Su exclusiva fórmula otorga un brillo de color verde dos veces más potente, que brillará en la oscuridad luego de ser cargado con luz natural o artificial.

Puede ser aplicada en superficies de madera, metal, drywall y plástico, es de secado rápido y es ideal para usarla tanto para el cuarto de los niños, como para proyectos de la escuela o decoraciones en festividades especiales.

Estos son los pasos sencillos que debes seguir para darle brillo a los adornos de las paredes:

Paso 1. Preparación. Asegúrate de trabajar en un área con buena ventilación y de cubrir el área para protegerla de rociados accidentales. Limpia y seca los adornos de las paredes que vayas a pintar con un paño de microfibra o de algodón. Cubre las áreas  que no deseas pintar

Paso 2. Imprimación. Si el objeto no es de color claro, para mejores resultados se recomienda aplicar 2 capas del Imprimante Blanco Rust-Oleum Ultra Cover 2x. Aplica el imprimante de 25 a 40 centímetros, realizando movimientos uniformes de lado a lado. Deja secar. 

Paso 3. Aplicación.  Agita la lata Rust-Oleum Glow In The Dark por un minuto, luego de escuchar la bolilla mezcladora. Luego aplica la pintura a 30 a 35 centímetros de  la superficie. Rocía con un movimiento lateral constante superponiendo cada pasada. Para lograr mejores resultados, aplica de tres a cinco capas finas. Luego deja secar durante al menos 20 minutos. Para objetos de exterior se recomienda aplicar como terminación 2 capas más de Ultra Cover 2X Transparente.

Paso 3. Carga. Ahora coloca los adornos bajo luz directa durante varias horas. Una lámpara o la luz solar tendrán el mismo resultado.

Paso 4. Decoración. Llegó el momento de colocar los adornos en el lugar especial de la pared, de acuerdo a tu gusto ¡Y listo!

Anterior Un nuevo aire para su mesa con las promociones del Aniversario de Vajillas Corona
Siguiente PERIODO DE PRUEBA, EN LA CARTELERA DE CINES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4363 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

La casa más cara de Estados Unidos va a subasta

Con un precio de lista lo suficientemente alto como para hacer llorar a los ojos de un multimillonario, que actualmente cotiza en 160 millones de dólares, la casa más cara

Ambientes & Diseño 0 Comments

5 Tendencias para decorar y organizar su estudio

En esta época de regreso a clases y jornadas laborales, conozca las últimas tendencias en organización y decoración que propone Homecenter, para hacer del estudio un lugar agradable, cómodo y

Ambientes & Diseño 0 Comments

El senador de Utah, Mitt Romney, decidió vender su casa de lujo en la montaña

El ex candidato presidencial republicano y actual senador de Utah, Mitt Romney, decidió vender su lujosa casa de montaña de Park City que había construido para su familia en 1999,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta