Un nuevo aire para su mesa con las promociones del Aniversario de Vajillas Corona
Productos para la mesa a precios increíbles ya están disponibles en la tienda virtual y en la amplia red de distribuidores a nivel nacional.
Medellín, agosto de 2018. Diversas referencias para la mesa servida del portafolio de Vajillas Corona incluyendo vajillas y mugs están disponibles a precios increíbles en el marco de su Aniversario. Los consumidores colombianos podrán adquirir estos productos a precios especiales hasta el 31 de agosto a través de la tienda virtual www.vajillascorona.com.co y a nivel nacional en las principales cadenas del país.
“En Vajillas Corona queremos que todos los Colombianos tengan la oportunidad de estrenar vajilla, a renovar sus mugs y a llenar la mesa de color y diseño. Cada año celebramos nuestro Aniversario con las mejores ofertas para que los colombianos puedan disfrutar de una mesa bien servida a precios accesibles”, aseguró Alejandro Sierra, Gerente de Mercadeo de la División de Negocios de Mesa Servida de Corona.
Los consumidores podrán adquirir, entre otros, vajillas Chipre de 4 puestos (16 piezas), disponibles en diversos colores como azul, negro o verde, que podrán ser combinadas para renovar la mesa y darle un nuevo aire. También hacen parte del aniversario los mugs en relieve que además de ser utilizados para tomar bebidas calientes sirven para postres, malteadas y otras bebidas. Estos productos están disponibles en tres colores coleccionables: turquesa, taupe y verde limón.
El Aniversario de Vajillas Corona se celebra en su tienda virtual www.vajillascorona.com.co
y a nivel nacional en las principales cadenas del país como Almacenes Corona, Homecenter, Éxito, Alkosto, Olímpica SAO, Flamingo, La 14, Easy, subdistribuidores, salas de venta de Vajillas Corona en Bogotá y Medellín.
Las ofertas estarán disponibles hasta el 31 de agosto o hasta agotar existencias.
Autor
Puede Interesarte
Catalina Alba, nueva embajadora de Sabor USA
La publicista, bloguera, chef e influenciadora hace parte ahora de la campaña para promover los productos y la cocina estadounidense. Bogotá, octubre de 2016– La campaña Sabor USA, iniciativa creada
JUANMA, CHEF DE ELCIELO, COCINÓ PARA ANDREA BOCELLI, DICTÓ CÁTEDRA EN HARVARD Y COMENZÓ CONSTRUCCIÓN DE ELCIELO WASHINGTON DC
La noche del 19 de febrero, en plena luna llena, el famoso del tenor italiano Andrea Bocelli celebró el cumpleaños de su esposa Verónica Berti, con una reunión íntima en
Subaru presenta el nuevo prototipo Levorg en el Tokyo Motor Show 2019
Subaru Corporation presentó en el Tokyo Motor Show 2019, el nuevo prototipo Subaru Levorg. Este modelo es un carro de rendimiento que aprovecha al máximo las últimas tecnologías de la
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!