PERIODO DE PRUEBA, EN LA CARTELERA DE CINES

PERIODO DE PRUEBA, EN LA CARTELERA DE CINES

Una nueva película colombiana en la que se pondrá a prueba si el amor puede ser más fuerte que competir por un empleo… porque muchas veces es más fácil enamorarse que conseguir trabajo. Estreno: 23 de agosto.

Manuel, un tipo fantoche y fanfarrón, se presenta para pedir el puesto de administración de un restaurante de alta cocina, con lo que no contaba es que Sofía, una chica lista y hermosa solicita el mismo puesto, lo que los llevará a competir durante un periodo de prueba para ganarlo. Ambos se harán la vida imposible para salir victoriosos, aunque esto lo meta en problemas mayores, una relación complicada que los llevará del odio a encontrar el amor.

ESTRENO NACIONAL

23 DE AGOSTO

SÓLO EN CINES

Manuel, un hombre machista, fantoche y fanfarrón; es obligado por sus padres a conseguir un trabajo, pues, cansados de mantenerlo económicamente, consideran que es hora de que tome responsabilidades en la vida y deje de ser un holgazán.

Esta situación lleva a Manuel a Royal Prince, un restaurante de alta cocina, lujoso y de gran reputación, para pedir el puesto de Administrador. Con lo que Manuel no contaba, es que Sofía, una chica linda, estudiada e inteligente, llega al lugar a solicitar el mismo cargo, lo que provoca una rivalidad inmediata entre ambos.

Alberto, dueño del lugar, influenciado por las dobles intensiones de su novia Andrea, toma la decisión de ponerlos a competir para ver quien tiene las mejores capacidades para ganar el empleo, durante una semana en periodo de prueba.

Manuel podrá no ser la persona más sensata del mundo, pero utiliza su malicia y perspicacia para salirse con la suya en lo que planea; por lo que le hará la vida imposible a Sofía y utilizará todo tipo de trampas para ganar las pruebas y quedarse con el cargo.

Sus malas decisiones, quiéralo o no, lo terminarán involucrando en situaciones cada vez más incómodas con su rival, quien tampoco se quiere dejar pisotear de él; pero llegado el momento, tendrán que unir fuerzas para salir de los problemas en que ellos mismos se metieron, una relación complicada que llevara a la bella a enamorarse de la bestia.

Todo esto lo veremos en Periodo de Prueba, la nueva película colombiana que llegará a todas las salas de cine del país el próximo 23 de Agosto, una comedia romántica con un elenco de lujo: Jimmy Vázquez, Marianne Schaller, Lorna Cepeda, Ricardo Vélez, Álvaro Bayona, Yaneth Waldman, Tiberio Cruz y Orlando Lamboglia, una producción de Ocho y Medios Comunicaciones.

Anterior PERSONALIZA LA HABITACIÓN DE TUS NIÑOS CON RUST-OLEUM
Siguiente Estación 19, el spin-off de Anatomía según Grey se estrena en Canal Sony

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3349 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

PETER PAN ENCIENDE CON SU MAGIA ESTA NAVIDAD

Peter Pan llega con una temporada especial de navidad para celebrar estas fechas con magia, efectos especiales y una experiencia para el público asistente porque serán parte del show viviendo

Entretenimiento 0 Comments

LA IMPRESIONANTE SERIE MARVEL’S RUNAWAYS  LLEGA A COLOMBIA POR CANAL SONY

Basado en los comics de Marvel del mismo nombre, Marvel’s Runaways llega a la pantalla de Canal Sony como un evento televisivo con diez episodios únicos. Estreno: Martes 20 de febrero – 10

Entretenimiento 0 Comments

Festival Colombia Canta y Encanta anuncia los seleccionados al Premio Talento Colombia

El Festival Colombia Canta y Encanta, que se realiza cada año en la ciudad de Medellín, acaba de anunciar el nombre de los niños, niñas y jóvenes seleccionado para concursar

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta