ÓPTICAS PRG: MONTURAS Y PRODUCTOS OFTÁLMICOS

ÓPTICAS PRG: MONTURAS Y PRODUCTOS OFTÁLMICOS

Empresa de gran tradición en la distribución de monturas en acetato, nylon y metal; equipos ópticos y accesorios.

OpticasPedro

En el año 1995, Pedro Antonio Ruge Gamba se dio a conocer en el sector de las ópticas y productos oftálmicos, y con una clara visión emprendedora decidió fundar su primer negocio de Distribución de Monturas y Accesorios Ópticos PRG.

Desde entonces, esta marca ha ido diversificando su cubrimiento. Sus colecciones, además de proveer monturas y accesorios ópticos, han ido ligadas a las nuevas tendencias de la moda, con líneas vanguardistas. Esto le ha permitido manejar estrategias que marcan liderazgo en este mercado tan competitivo.

 

glasses-1333433__180Como distribuidor oficial para Colombia de las marcas más reconocidas, PRG ha ido incursionando en el mercado internacional, con presencia en Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Nápoles (Italia).

Líneas modernas y una política de precios ajustada, sumados a la calidad de los productos y la excelencia en el servicio al cliente, le han permitido a PRG posicionarse entre los mejores a lo largo de estos trece años de existencia.

PRG Ópticas

Calle 51 # 14-59 Segundo Piso /

Tels. 701 51 38 / 320 290 96 24

Lentes de contacto
Lentes Poly & Antirreflejo
Progresivos
Lentes Transitions
Estuchería
Monturaspila-de-libros-con-gafas-en-escritorio-de-madera_1134-17
Miraflex / Ray Ban / Calvin Klein / Prada / Puma
Anterior Kids & Teens: Espacios para crecer y soñar
Siguiente Universidad del Sinú, representante de Colombia en Primer Festival de Educación Positiva del Mundo

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3183 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Econexia, la plataforma digital que reactivará el sector moda en el país

La industria de la moda podrá participar en espacios, experiencias y oportunidades de negocios a través de la vitrina virtual, las cápsulas de emprendimiento y contenidos profesionales, diseñados para impulsar

Salud & Belleza 0 Comments

Consejos para una mejor rutina de cuidado corporal

Darnos un tiempo para nosotras mismas debería encabezar nuestra lista de tareas los fines de semana, el autocuidado debe ser tan importante como ir al médico a hacerte un chequeo

Empresas 0 Comments

Las empresas dirigidas por mujeres se proyectan como un símbolo de resiliencia y reactivación económica

El liderazgo femenino ha cobrado gran relevancia en los últimos tiempos. Los negocios dirigidos por mujeres han tenido una experiencia bastante exitosa para adaptarse y superar los desafíos de la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!