Natura Colombia lanzó su E- Commerce

Natura Colombia lanzó su E- Commerce

Estos son los focos de la Compañía en la era de la transformación digital.

Foto Archivo Particular

En el marco de la programación de Natura Diálogos sobre transformación digital la marca lanzó su E-Commerce con el objetivo de generar una conversación plural y realizar la comunicación de los seis focos principales de este nuevo desafío: Consultoría digitalizada, garantizar la innovación, mantener relevancia y coherencia con lo que pasa en la sociedad, potenciar sus redes y negocios, ofrecer autogestión y servicios on line, y ser una empresa outside in, es decir, con foco en el cliente.

“La transformación digital para Natura significa una evolución que mantiene el emprendimiento característico de su modelo de negocio con la mirada hacia el futuro, generando una propuesta de valor robusta para sus consultoras y manteniendo la autenticidad, empatía y cercanía que son parte de nuestra esencia”, aseguró José Barrera, E-Commerce Manager de Natura Colombia.

JOSÉ BARRERA, E-COMMERCE MANAGER DE NATURA COLOMBIA.

Anterior Germán Díaz Sossa, UNA HISTORIA DE ÉXITO Y SUPERACIÓN
Siguiente WARNER CHANNEL ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE YOUNG SHELDON

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7039 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

¿Por qué la presión arterial alta daña los riñones?

La hipertensión, también conocida como presión arterial alta, es un problema común que afecta las arterias del cuerpo. Si tiene presión arterial alta, el corazón tiene que trabajar más para

Diabetes Friendly, una alianza por una cultura gastronómica saludable, incluyente y responsable

Rappi, AstraZeneca, la Fundación Voces de Diabetes, la Asociación Colombiana de Endocrinología y BogotaEats buscan impulsar una cultura de empoderamiento y cuidado en los pacientes que viven con diabetes. La

La Lupa Óptica: una experiencia de lujo, salud y estilo que transforma la visión

Colombia le da la bienvenida a La Lupa Óptica, una propuesta innovadora que combina tecnología alemana de punta con un enfoque de lujo y personalización desconocidos en el país, en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta