Natura Colombia lanzó su E- Commerce
Estos son los focos de la Compañía en la era de la transformación digital.
Foto Archivo Particular
En el marco de la programación de Natura Diálogos sobre transformación digital la marca lanzó su E-Commerce con el objetivo de generar una conversación plural y realizar la comunicación de los seis focos principales de este nuevo desafío: Consultoría digitalizada, garantizar la innovación, mantener relevancia y coherencia con lo que pasa en la sociedad, potenciar sus redes y negocios, ofrecer autogestión y servicios on line, y ser una empresa outside in, es decir, con foco en el cliente.
“La transformación digital para Natura significa una evolución que mantiene el emprendimiento característico de su modelo de negocio con la mirada hacia el futuro, generando una propuesta de valor robusta para sus consultoras y manteniendo la autenticidad, empatía y cercanía que son parte de nuestra esencia”, aseguró José Barrera, E-Commerce Manager de Natura Colombia.
JOSÉ BARRERA, E-COMMERCE MANAGER DE NATURA COLOMBIA.
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
Tu cerebro nunca descansa: así puedes cuidarlo
El cerebro, formado por más de 86.000 millones de neuronas, requiere hábitos saludables y evaluaciones preventivas para preservar su funcionamiento y prevenir enfermedades neurodegenerativas. Tecnologías como la tomografía computarizada y
Los beneficios de una alimentación balanceada con vegetales
Flexitarianismo, vegetarianismo y veganismo, según los expertos, son tendencias alimenticias que las nuevas generaciones están adoptando y que hacen parte de una nueva era que busca un equilibrio entre la
5 claves a tener en cuenta para elegir tu perfume ideal
Las personas recuerdan el 5% de lo que ven y el 35% de lo que huelen ya que ciertos aromas pueden conectarnos con el pasado. El perfume que usamos dice
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!