Natura Colombia lanzó su E- Commerce
Estos son los focos de la Compañía en la era de la transformación digital.
Foto Archivo Particular
En el marco de la programación de Natura Diálogos sobre transformación digital la marca lanzó su E-Commerce con el objetivo de generar una conversación plural y realizar la comunicación de los seis focos principales de este nuevo desafío: Consultoría digitalizada, garantizar la innovación, mantener relevancia y coherencia con lo que pasa en la sociedad, potenciar sus redes y negocios, ofrecer autogestión y servicios on line, y ser una empresa outside in, es decir, con foco en el cliente.
“La transformación digital para Natura significa una evolución que mantiene el emprendimiento característico de su modelo de negocio con la mirada hacia el futuro, generando una propuesta de valor robusta para sus consultoras y manteniendo la autenticidad, empatía y cercanía que son parte de nuestra esencia”, aseguró José Barrera, E-Commerce Manager de Natura Colombia.
JOSÉ BARRERA, E-COMMERCE MANAGER DE NATURA COLOMBIA.
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
En el mes del corazón: todo lo que debe saber sobre el infarto
La OMS calcula que las enfermedades cardiovasculares cobran la vida de 17.9 millones de personas a nivel mundial cada año. Una de las patologías más comunes del corazón es la
¿Estás consumiendo suficiente de estos cinco nutrientes?
¿No estás comiendo suficientes frutas, vegetales ni productos lácteos? No estás solo, y puede que no estés consumiendo ciertos nutrientes importantes. Por Susan Bowerman, Directora Senior, Educación y Capacitación Mundial
Avon 136 años: más que una marca de belleza, una oportunidad de independencia financiera
El mundo laboral está cambiando, y Avon también. Muchas personas están mirando más allá del enfoque tradicional de trabajo de 9 a 5. La nueva generación de Avon: Representantes independientes
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!