María Ángela Holguín lanza nuevos productos de Granate Organic

María Ángela Holguín lanza nuevos productos de Granate Organic

En un conversatorio sobre el cuidado de la piel realizado junto a la dermatóloga Yudy Pinzón, la exministra de Relaciones Exteriores de Colombia María Ángela Holguín presentó los nuevos productos de su marca Granate Organic.

María Ángela Holguín

Durante cerca de una hora, la dermatóloga, experta en temas de rejuvenecimiento, y la creadora de los productos Granate Organic, hablaron sobre la importancia del cuidado de la piel en las fiestas navideñas, sobre cómo se puede retrasar el envejecimiento cutáneo y la importancia de los antioxidantes en la alimentación y en los productos que escogemos para nuestro cuidado personal.

Enfatizaron que la hidratación de la piel es un tema que va mucho más allá de lo cosmético y de lo estético toda vez que la retención de agua dentro de la epidermis ayuda a proteger esa función de barrera, pero aclararon que es fundamental que se haga con productos que no tapen los poros de la piel ni aporten exceso de grasa.

María Ángela Holguín, ahora emprendedora, y quien arrancó su negocio con una crema de manos, hoy cuenta con 4 productos en su catálogo: crema de manos, spray antibacterial, jabón a base de aceite orgánico de granada y una crema para el rostro. Se esperaba que esta última fuera la sorpresa de los combos navideños, pero por cuenta de los problemas que han enfrentado las navieras por la pandemia, la materia prima, que es francesa se ha demorado el doble del tiempo en llegar al país. Se espera que para la semana de navidad ya el combo completo se encuentre en el mercado aunque por ahora siguen despachando productos individuales a diferentes lugares del país.

Granate Organic

Crema de manos 75 ml   $30.000

Spray Antibacterial  120 ml $ 15.000 /   60 ml  7.500

Jabón Líquido  320 ml $ 30.000

Crema para la Cara 75 ml  $70.000

DE VENTA EN:

www.granateorganic.com

Instagram y Facebook: @granateorganic

Whatsapp: 3188280339

Es una línea de productos excelentes para el cuidado diario de la piel. Hidratan, nutren y protegen su piel, gracias a su mezcla de ingredientes naturales, materia prima francesa y aceite de granada 100% orgánico que durante siglos ha sido un gran aliado contra el envejecimiento de la piel por su alto contenido de Omega 5 y vitaminas A.C y E.

Anterior Hotel Almirante Cartagena destaca histórica recuperación en temporada de fin de año
Siguiente Estas son las tradiciones colombianas navideñas más relevantes para turistas y extranjeros

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3565 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Metamorfosis Giordani Gold, lo nuevo de Oriflame

Oriflame, marca sueca que se ha caracterizado por crear productos de excelente calidad, con materiales e ingredientes premium. Es el caso de la línea Giordani Gold que durante 40 años

Salud & Belleza 0 Comments

Nacida para brillar: PANTENE y la estrella pop latinoamericana Tini se unen para lanzar #pantini

Esta es la primera alianza de Pantene con una celebridad para Latinoamérica de origen de habla hispana que incluye los países de Argentina, México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica,

Salud & Belleza 0 Comments

Desintoxica la piel en 5 pasos durante la cuarentena

Cambiar los hábitos requiere de constancia, decisión y al menos dos meses de trabajo continuo en el nuevo hábito a desarrollar para que se convierta en parte de tu rutina

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta