LOUIS VUITTON Y SU SERIES 2
Más que una continuación, “Series 2” es un eco de “Series 1”, la primera campaña de moda iniciada por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton.
“Series 1”, un tríptico revolucionario en el cual tres fotógrafos – Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber – interpretaron la visión de Nicolas Ghesquière sobre la colección Otoño-Invierno 2014-2015, recibió recientemente el British Fashion Award como mejor campaña publicitaria.
“Series 2” continúa la explotación visual de esos tres maestros para la campaña Primavera-Verano 2015. Basándose en la idea original de montar una confrontación entre los vocabularios de Leibovitz, de Teller y de Weber, ese fresco polimórfico ilustra un panorama internacional de la moda a través de una reflexión local y personal de cada artista.
“Series 2” evoca la impresión de cercanía, pero mostrada a partir de un ángulo diferente.
–Annie Leibovitz fotografió a Freja Beha en lo alto de tres edificios de Nueva York que aún están en construcción. La perspectiva original sobre el Central Park ofrece un bellísimo panorama para una colección que oscila entre la familiaridad del vestuario y su carácter innovador.
–Juergen Teller fotografió a Jean Campbell, a Rianne Von Rompaey, a Daphne Simons y a Marte Mei van Haaster en un palacete particular de París que cuenta con todas las características del décor francés, clásico y aristocrático. La iluminación umbría, reforzada por la superficie de paneles negros del cuarto crea una disonancia visual entre lo que pensamos y sabemos,y lo que es fuera de lo común.
–Bruce Weber está en Miami con Jennifer Connelly, inmerso en un juego gráfico de luz y sombra en el cual la actriz se mezcla con líneas y curvas para volverse un elemento de definición de la composición.
Más que una campaña, con este nuevo tríptico, la marca continúa impulsando la idea de que la moda es un campo amplio de observación para cada uno de sus protagonistas – diseñador, fotógrafo, modelo y artesano – quienes brindan su propia respuesta y contribuyen a la riqueza de su historia.
Exquisito material con estas imágenes que le dan la vuelta al mundo.
Sobre Louis Vuitton
Desde 1854, Louis Vuitton brinda diseños únicos en el mundo, combinando innovación con estilo, siempre con la más refinada calidad. Hoy, la Maison, continúa fiel al espíritu de su fundador, Louis
Vuitton, quien inventó el genuino “Arte del viaje” con maletas, bolsos y accesorios tan creativos como elegantes y prácticos. A lo largo de los años, Louis Vuitton abre sus puertas para arquitectos, artistas y
diseñadores, al tiempo que desarrolla líneas de zapatos, accesorios, relojes, joyas y material de oficina. Estos productos, cuidadosamente creados, son el testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía refinada.
Fuente: Margarita Calle Comunicaciones
Fotos LOUIS VUITTON PRESS
Autor
Puede Interesarte
RELOJES LOUIS VUITTON
La nueva colección Tambour Horizonte cuenta con nuevos elementos de diseño, nuevos materiales y nuevos colores, llevando la experiencia del usuario, las funciones y la innovación técnica más lejos que
Semana de la Moda de Moscú
Una amplia gama de talentos globales se hizo presente a la sombra de las murallas del Kremlin. El Moscow Fashion Week desplegó un tapiz glamoroso que ha convertido a la
GUCCI PREOTOÑO 2025: RAÍCES HISTÓRICAS Y VISIÓN VANGUARDISTA
Esta colección explora la esencia de los años 70, capturando una sensación de libertad ilimitada, tejiéndola con una visión contemporánea de la herencia de la marca. TEXTO Y FOTOS GNAZZO








0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!