Conoce la nueva modalidad del maquillaje profesional en Bogotá

Conoce la nueva modalidad del maquillaje profesional en Bogotá

Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento oficial de las modernas instalaciones de V PRO Makeup Center, un evento sin precedentes en el cual participaron reconocidas marcas de cosméticos del país, estilistas de importantes peluquerías de la capital, medios de comunicación, y maquilladores profesionales y en proceso de aprendizaje.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Entre risas, lágrimas y un sinnúmero de experiencias, Violeta Martínez y Andrés Parra, creadores de V PRO Makeup Center, le dieron la bienvenida a esta nueva historia. Con su determinación, pasión y amor por su empresa, demostraron que las metas sí se cumplen y que, a pesar de los obstáculos que se presenten, la perseverancia y la disciplina son los factores fundamentales para lograrlas.

En esta gala se presentaron en tiempo real cada uno de los espacios que hacen parte de V PRO, destacando entre ellos el V PRO Lab, único en Colombia, porque ha sido diseñado para la experimentación y el conocimiento de nuevas técnicas y herramientas. En este recinto se realizan las Master Class de extensión y profundización para maquilladores de profesión y en formación.

Así mismo, se inauguraron los salones académicos, que están ubicados en el cuarto piso de las instalaciones. Fueron acondicionados desde el mobiliario y la iluminación para brindar experiencias de aprendizajes únicas en Bogotá.

El Bride Room fue uno de los espacios más llamativos para los asistentes, por su carácter íntimo y porque este salón se encuentra totalmente ambientado para la experiencia completa que una mujer quiere vivir en el día más importante… ¡su boda!

La tienda V PRO Store ofrece una amplia gama de productos y demuestra una vez más que es la mejor opción para adquirirlos con calidad y confianza en un solo lugar.

Entre luces, brillo y glamour, los invitados lograron inmiscuirse en uno de los espacios más apetecidos y admirados por estos días en la capital… ¡V PRO Makeup Center!, que además de contar con amplias y elegantes instalaciones, se destaca por su contenido académico, el cual permite a sus estudiantes formarse como maquilladores profesionales, actualizarse periódicamente en conocimientos y vivir una experiencia irrepetible.

En V PRO no hay razón para preocuparse por el tiempo que dure la formación profesional, gracias a la metodología V PRO Flex, diseñada para que el estudiante pueda agendar sus clases de acuerdo con su disponibilidad de tiempo. Esta herramienta permite llevar a cabo una parte del programa de manera virtual y otra de manera presencial… ¡una razón más para certificarse con V PRO Makeup Center!

El evento cerró con broche de oro, gracias a la puesta en escena de Violeta Martínez, quién con su carisma, experiencia y empatía, presentó su charla “Quiero ser maquillador, ¿por dónde empiezo?”, intervención que despertó un gran interés entre los asistentes para capacitarse y llevar su profesión a otro nivel.

La noche contó también con el espectacular showroom de maquillaje y peinado social, creado por las docentes, quienes a su vez son egresadas de V PRO Makeup Center, y en el cual demostraron técnicas básicas, intermedias y avanzadas. Las marcas patrocinadoras Benefit, Milani, Max Factor, Atenea, Esthederm y Aloe del Rio, también hicieron parte de este importante espacio a través de sus muestras comerciales. 

¿Quién es Violeta Martínez?

Fundadora y Directora de V PRO Makeup Center, esta paisa de pura cepa además de contar con 8 años de experiencia en el sector de la belleza, es una de las especialistas en novias más reconocidas en el ámbito nacional. En su larga trayectoria laboral ha capacitado a más de 900 maquilladores provenientes de diferentes partes del mundo, quienes hoy en día cuentan con sus propias empresas.

Es amante del conocimiento y una apasionada por los viajes. Junto con su esposo Andrés Parra, han creado esta nueva modalidad de maquillaje a otro nivel, logrando codearse con destacadas marcas internacionales que desean ser parte de V PRO Makeup Center.

¿Qué puedes encontrar en V PRO?

  • Diplomado en maquillaje profesional.
  • Taller de automaquillaje personalizado y grupal.
  • Profundización de peinado social con énfasis en novias.
  • Profundización, ¿cómo dictar talleres de automaquillaje exitosos?
  • Profundización en maquillaje de novia.
  • Master Class: Tantouring & Glow Skin, maquillaje impermeable y Face Chart 3D.
  • Peinado y maquillaje social.

Si quieres disfrutar de una experiencia única en maquillaje profesional, sin duda alguna tienes que conocer a V PRO Makeup Center y sus nuevas instalaciones, ubicadas en la Carrera 18ª # 37-80, El Contador – Bogotá, Colombia.

Anterior EVERRATI Y SUPERFORMANCE: ALIANZA DE DOS TITANES
Siguiente HOTEL CASA MORANO: LUJO Y CONFORT

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3555 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Mango An uplifting retreat

El blanco, el crema, el gris, el beige y el marrón son los colores de esta colección. Tonos neutros que encajan a la perfección con un estilo de vida tranquilo

WAYA GUAJIRA: PARAÍSO DE CONTRASTES

Viva una experiencia única en un universo por explorar. Todo se conjuga para estimular sus sentidos: la mística del desierto, los atardeceres de ensueño, playa, brisa y mar con el confort de

Salud & Belleza 0 Comments

DHI Global, la compañía líder mundial en restauración capilar

INICIA OPERACIÓN EN COLOMBIA Y AMÉRICA LATINA  DHI ha tratado a varios Jefes de Estado, miembros de la realeza, celebridades del mundo del entretenimiento y estrellas del deporte, en sus

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta