Conoce la nueva modalidad del maquillaje profesional en Bogotá

Conoce la nueva modalidad del maquillaje profesional en Bogotá

Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento oficial de las modernas instalaciones de V PRO Makeup Center, un evento sin precedentes en el cual participaron reconocidas marcas de cosméticos del país, estilistas de importantes peluquerías de la capital, medios de comunicación, y maquilladores profesionales y en proceso de aprendizaje.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Entre risas, lágrimas y un sinnúmero de experiencias, Violeta Martínez y Andrés Parra, creadores de V PRO Makeup Center, le dieron la bienvenida a esta nueva historia. Con su determinación, pasión y amor por su empresa, demostraron que las metas sí se cumplen y que, a pesar de los obstáculos que se presenten, la perseverancia y la disciplina son los factores fundamentales para lograrlas.

En esta gala se presentaron en tiempo real cada uno de los espacios que hacen parte de V PRO, destacando entre ellos el V PRO Lab, único en Colombia, porque ha sido diseñado para la experimentación y el conocimiento de nuevas técnicas y herramientas. En este recinto se realizan las Master Class de extensión y profundización para maquilladores de profesión y en formación.

Así mismo, se inauguraron los salones académicos, que están ubicados en el cuarto piso de las instalaciones. Fueron acondicionados desde el mobiliario y la iluminación para brindar experiencias de aprendizajes únicas en Bogotá.

El Bride Room fue uno de los espacios más llamativos para los asistentes, por su carácter íntimo y porque este salón se encuentra totalmente ambientado para la experiencia completa que una mujer quiere vivir en el día más importante… ¡su boda!

La tienda V PRO Store ofrece una amplia gama de productos y demuestra una vez más que es la mejor opción para adquirirlos con calidad y confianza en un solo lugar.

Entre luces, brillo y glamour, los invitados lograron inmiscuirse en uno de los espacios más apetecidos y admirados por estos días en la capital… ¡V PRO Makeup Center!, que además de contar con amplias y elegantes instalaciones, se destaca por su contenido académico, el cual permite a sus estudiantes formarse como maquilladores profesionales, actualizarse periódicamente en conocimientos y vivir una experiencia irrepetible.

En V PRO no hay razón para preocuparse por el tiempo que dure la formación profesional, gracias a la metodología V PRO Flex, diseñada para que el estudiante pueda agendar sus clases de acuerdo con su disponibilidad de tiempo. Esta herramienta permite llevar a cabo una parte del programa de manera virtual y otra de manera presencial… ¡una razón más para certificarse con V PRO Makeup Center!

El evento cerró con broche de oro, gracias a la puesta en escena de Violeta Martínez, quién con su carisma, experiencia y empatía, presentó su charla “Quiero ser maquillador, ¿por dónde empiezo?”, intervención que despertó un gran interés entre los asistentes para capacitarse y llevar su profesión a otro nivel.

La noche contó también con el espectacular showroom de maquillaje y peinado social, creado por las docentes, quienes a su vez son egresadas de V PRO Makeup Center, y en el cual demostraron técnicas básicas, intermedias y avanzadas. Las marcas patrocinadoras Benefit, Milani, Max Factor, Atenea, Esthederm y Aloe del Rio, también hicieron parte de este importante espacio a través de sus muestras comerciales. 

¿Quién es Violeta Martínez?

Fundadora y Directora de V PRO Makeup Center, esta paisa de pura cepa además de contar con 8 años de experiencia en el sector de la belleza, es una de las especialistas en novias más reconocidas en el ámbito nacional. En su larga trayectoria laboral ha capacitado a más de 900 maquilladores provenientes de diferentes partes del mundo, quienes hoy en día cuentan con sus propias empresas.

Es amante del conocimiento y una apasionada por los viajes. Junto con su esposo Andrés Parra, han creado esta nueva modalidad de maquillaje a otro nivel, logrando codearse con destacadas marcas internacionales que desean ser parte de V PRO Makeup Center.

¿Qué puedes encontrar en V PRO?

  • Diplomado en maquillaje profesional.
  • Taller de automaquillaje personalizado y grupal.
  • Profundización de peinado social con énfasis en novias.
  • Profundización, ¿cómo dictar talleres de automaquillaje exitosos?
  • Profundización en maquillaje de novia.
  • Master Class: Tantouring & Glow Skin, maquillaje impermeable y Face Chart 3D.
  • Peinado y maquillaje social.

Si quieres disfrutar de una experiencia única en maquillaje profesional, sin duda alguna tienes que conocer a V PRO Makeup Center y sus nuevas instalaciones, ubicadas en la Carrera 18ª # 37-80, El Contador – Bogotá, Colombia.

Anterior EVERRATI Y SUPERFORMANCE: ALIANZA DE DOS TITANES
Siguiente HOTEL CASA MORANO: LUJO Y CONFORT

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4595 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Las pasarelas vuelven a brillar con lo mejor de la moda por Más Chic

En noviembre vuelve la “Mercedes Benz Fashion Week” a Más Chic. La señal trae las más recientes tendencias en Madrid en el evento más importante de moda del año. Estreno

Salud & Belleza 0 Comments

JULIE PAULINE RODRÍGUEZ ESTRELLA DEL MODELAJE FITNESS

La motiva superar sus límites, alcanzar sus sueños y el poder ayudar a otras personas a mejorar su salud y a que se sientan bien. Julie Pauline Rodríguez FOTOS FELIPE

Nueva colección de Gabi Arenas: La Euforia de vivir con esperanza

La diseñadora cartagenera Gabi Arenas lanza su colección EUFORIA en el marco de IXEL MODA 2021. EUFORIA es una catarsis de los sentimientos suscitados durante la pandemia y un grito

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta