LLEGA EL FORO DE CIUDADES INTELIGENTES E INFRAESTRUCTURA SOCIAL A EXPOCONSTRUCCIÓN Y EXPODISEÑO 2023
El próximo 2 de junio, en una jornada de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Auditorio Principal de Corferias, en el marco de la feria Expoconstrucción y Expodiseño, se desarrollará EL FORO DE LAS CIUDADES INTELIGENTES Y LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL.
Bogotá D.C., mayo 2023. Con el fin de generar un diálogo entre el sector público, privado y la academia, alrededor de la innovación en la construcción de ciudad, el Foro busca exponer la actualización del sector sobre tendencias y vanguardia mediante casos internacionales en el desarrollo de ciudades inteligentes e inversión en infraestructura social y del cuidado.
A su vez, se generará un reconocimiento a las entidades en Bogotá y Cundinamarca por sus logros en la construcción de infraestructura social e innovación en la gestión y planificación urbana, las cuales presentan las buenas prácticas en desarrollo urbano; proyectos que desde la infraestructura social colocarán a Bogotá como una de las ciudades más inteligente de la región.
La agenda preliminar propuesta es indicativa y todos los nombres de las charlas están sujetos a cambios posteriores:
Tecnología y ciudad.
- Ciudades con bajas emisiones
- Panel de tecnología y participación ciudadana
- Distritos térmicos
- Gemelos digitales para proyectos urbanos
Gobierno e innovación.
- La nueva empresa de renovación urbana de Bogotá
- Panel de empresas internacionales de renovación urbana
- Cierre y conclusiones
Para más información puede consultar en https://expoconstruccionyexpodiseno.com/es
Autor
Puede Interesarte
Salarios y vacantes: Cuatro aspectos clave para atraer y retener talento en las empresas
Hay cerca de 300 ofertas laborales para este sector, con salarios competitivos que van hasta casi los 10 millones de pesos. Bogotá, octubre de 2021 – En Colombia, según un
Cuatro tendencias de talento a tener en cuenta en las empresas bajo la actual coyuntura
El estudio de Mercer sobre Tendencias Globales de Talento 2020 identifica cuatro tendencias para que los empleadores “ganen con empatía” en un entorno que está impulsando cambios rápidos en la
Personalización del servicio al cliente, la apuesta de Samsung
Con el objetivo de facilitar la vida de los usuarios, la multinacional ha desarrollado diferentes canales de comunicación con el propósito de personalizar la atención y brindar una experiencia superior.



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!