Las uñas, protagonistas de la XVIII Feria de Belleza y Salud
Este año la Feria de Belleza y Salud, que se llevará a cabo del 2 al 6 de Octubre en Corferias, tendrá como la gran novedad, en su XVIII versión, las uñas con nuevas tendencias en colores, diseños y técnicas.
Es la primera vez que el manicure será el principal protagonista y por ello tendrá un pabellón especial con atractivos tanto para el público como para los profesionales del sector.
“Tendremos muchas novedades especialmente muchas experiencias para todo los visitantes pero queremos resaltar que vamos a tener un pabellón completo dedicado al cuidado de las uñas, manos y pies. Es la primera vez que lo hacemos, vamos a tener más de 15 marcas que van a estar presentes en la feria mostrando las últimas tendencias y técnicas”, comentó a Revista MOMENTOS Marcela Sánchez, jefe de proyectos de la feria de Belleza y Salud.
La muestra contará de igual manera con una competencia que se ha denominado Guerra de pinceles y tendrá la participación de 145 profesionales del campo manicurista concursando durante los cinco días del evento.
La feria en general se ha dividió en cinco categorías: cosmética, cuidado de la piel, cuidado capilar, peluquería profesional y un stand para los hombres con barbería.
“Las tendencias en materia de uñas van desde lo clásico hasta extravagantes”, agrega Marcela Sánchez. “Tendremos gamas de más de 150 colores y en técnicas habrá la conocida mano alzada y stamping. Y en técnicas veremos uñas en gel, acrílico y en plantillas para escoger los diseños”.
En la programación del pabellón figura una serie de conferencistas de Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Rusia, quienes darán a conocer las más recientes y nuevas líneas en tratamientos estéticos relacionados con el maquillaje semipermanente del rostro, marcación abdominal, maquillaje correctivo y oncológico e implante de pelo en cabeza y cejas.
En cuanto a marcas y patrocinadores se espera la presencia de 20 empresas entre las que se encuentran Mía Secret, Maxibelt, Masglo, Cosméticos Belier, Organics Nails, Meraki Life y Trafalgar.
Autor
Puede Interesarte
LAS PERLAS EN EL CUELLO Y LA MASCULINIDAD EN EL OMBLIGO
Creer que las perlas pertenecen únicamente al vestuario femenino es como pensar que los pantalones son exclusivos del hombre. De hecho, desde la época bizantina los hombres han lucido joyas,
Gabi Arenas: Alta costura en marroquinería creativa
Su propuesta de valor está basada en un proceso de creación artística que tiene como resultado un producto en cuero pintado a mano, que evoca la cultura de la región
7 RAZONES PARA NO PERDERSE LA 9ª. EDICIÓN DE IXEL MODA
En su novena edición el Congreso Latinoamericano de Moda, IXEL MODA, crea un espacio de integración e intercambio académico, cultural y comercial entre los pueblos americanos a través de la



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!