Más Chic estrena una nueva temporada de “Reciclarte”

Más Chic estrena una nueva temporada de “Reciclarte”

El reciclaje de muebles es tendencia a nivel mundial y Más Chic presenta la serie ideal para aprender a restaurar, conocer nuevos diseños y reparar muebles o elementos decorativos de la mano de la experta Chus Cano.

La nueva temporada de “Reciclarte” se emite de lunes a viernes a las 6:30 pm (hora Colombia) por el canal de televisión Más Chic.

No te pierdas las ideas y los tips que van desde cómo convertir un tocador antiguo en una obra colorida y elegante hasta técnicas para crear un cómodo banco decorativo para un jardín o una terraza.

La experta restauradora, Chus Cano, vuelve al canal de la mujer latinoamericana para enseñar técnicas, trucos e ideas para devolver la vida a objetos y muebles en desuso y convertirlos en piezas únicas de decoración. La sexta temporada de “Reciclarte” se emite de lunes a viernes a las 6:30 pm (hora Colombia) por el canal de televisión Más Chic.

Chus Cano vuelve cargada de sorpresas para quienes buscan traer de regreso muebles que quedaron en el olvido. En esta edición serán las espectadoras quienes encarguen a Chus la restauración de sus muebles favoritos. Aquellos llenos de recuerdos, olvidados en depósitos o que siempre han ocupado un lugar preferente en sus casas. Es momento de que la experta les dé un aire nuevo, los transforme y cumpla los sueños de todos los amantes de lo antiguo.

Tener éxito en el arte de la restauración requiere de mucha inventiva e imaginación y, para ello, Chus es experta. Desde recuperar un mueble vintage, convertir un tocador antiguo en una obra colorida y elegante hasta crear un cómodo banco decorativo para un jardín o modernizar una alacena para poder instalarla en la cocina, la diseñadora lleva las reliquias a otro nivel. Siguiendo la temática de las anteriores ediciones, Chus convertirá todos los objetos en piezas únicas usando las técnicas artesanales tradicionales más eficientes y adaptadas a las tendencias decorativas de hoy en día.

Chus Cano es una restauradora y diseñadora especialista en trabajar con antigüedades, reciclar muebles e incluso diseñarlos a medida. Además de ser una ávida bloggera, esta polifacética y experta mujer, crea muebles a medida de sus clientes, muchos de ellos partiendo de material de demolición. Tras el éxito conseguido por los programas que protagoniza en Canal De Casa y Más Chic, la restauradora ha publicado el libro Reciclarte en el que da las claves y los trucos para crear paso a paso algunos de sus diseños más queridos.

[ESTRENO] – RECICLARTE – SEXTA TEMPORADA
MÁS CHIC
Nuevos episodios de lunes a viernes a las 6:30 pm (hora Colombia)

Anterior Las uñas, protagonistas de la XVIII Feria de Belleza y Salud
Siguiente NUEVA COLECCIÓN PETS ROCK

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Las novedades de Discovery en su programación 2016

Una programación con noches llenas de aventura, adrenalina, actualidad, moda y un componente local que los colombianos podrán disfrutar a lo largo de este año.   Durante más 30 años

Televisión 0 Comments

ÁLEX PINA, CREADOR DEL FENÓMENO INTERNACIONAL “LA CASA DE PAPEL” FIRMA ACUERDO GLOBAL CON NETFLIX

Netflix anunció hoy un acuerdo exclusivo con el reconocido y premiado productor y guionista Álex Pina, la mente creativa detrás de una de las series de habla no inglesa más

Televisión 0 Comments

Felicitas Pizarro y sus mejores recetas para agasajar amigos en casa

Este lunes 4 de junio a las 3:00 p.m. (hora Colombia) llega a El Gourmet “Cocina para mis amigos”, una nueva producción junto a la estrella del canal, Felicitas Pizarro.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta