Las uñas, protagonistas de la XVIII Feria de Belleza y Salud
Este año la Feria de Belleza y Salud, que se llevará a cabo del 2 al 6 de Octubre en Corferias, tendrá como la gran novedad, en su XVIII versión, las uñas con nuevas tendencias en colores, diseños y técnicas.
Es la primera vez que el manicure será el principal protagonista y por ello tendrá un pabellón especial con atractivos tanto para el público como para los profesionales del sector.
“Tendremos muchas novedades especialmente muchas experiencias para todo los visitantes pero queremos resaltar que vamos a tener un pabellón completo dedicado al cuidado de las uñas, manos y pies. Es la primera vez que lo hacemos, vamos a tener más de 15 marcas que van a estar presentes en la feria mostrando las últimas tendencias y técnicas”, comentó a Revista MOMENTOS Marcela Sánchez, jefe de proyectos de la feria de Belleza y Salud.
La muestra contará de igual manera con una competencia que se ha denominado Guerra de pinceles y tendrá la participación de 145 profesionales del campo manicurista concursando durante los cinco días del evento.
La feria en general se ha dividió en cinco categorías: cosmética, cuidado de la piel, cuidado capilar, peluquería profesional y un stand para los hombres con barbería.
“Las tendencias en materia de uñas van desde lo clásico hasta extravagantes”, agrega Marcela Sánchez. “Tendremos gamas de más de 150 colores y en técnicas habrá la conocida mano alzada y stamping. Y en técnicas veremos uñas en gel, acrílico y en plantillas para escoger los diseños”.
En la programación del pabellón figura una serie de conferencistas de Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Rusia, quienes darán a conocer las más recientes y nuevas líneas en tratamientos estéticos relacionados con el maquillaje semipermanente del rostro, marcación abdominal, maquillaje correctivo y oncológico e implante de pelo en cabeza y cejas.
En cuanto a marcas y patrocinadores se espera la presencia de 20 empresas entre las que se encuentran Mía Secret, Maxibelt, Masglo, Cosméticos Belier, Organics Nails, Meraki Life y Trafalgar.
Autor
Puede Interesarte
#GenerationGo, lo nuevo de Samsonite
Samsonite estrena tres colecciones con una campaña liderada por mujeres representantes del empoderamiento femenino. Mayo 2018. Un grupo encabezado por la reconocida Negin Mirsalehi representa a aquellas mujeres viajeras que recorren
LUIS ALEXÁNDER SILVA ARAQUE: VISIONARIO DE LA MODA
Alex Silva es el cerebro detrás de La Chaquetería, marca de alta costura que vende sus productos en Colombia y en otros países. Esta es una inspiradora historia de superación.
ANTOINE GRIEZMANN ES LA NUEVA IMAGEN DE LA LÍNEA MANGO MAN
El futbolista presenta la nueva apuesta de producto de la temporada primavera/verano 22. BARCELONA, 29 de marzo de 2022. Mango Man ficha al futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann,
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!