Las uñas, protagonistas de la XVIII Feria de Belleza y Salud

Las uñas, protagonistas de la XVIII Feria de Belleza y Salud

Este año la Feria de Belleza y Salud, que se llevará a cabo del 2 al 6 de Octubre en Corferias, tendrá como la gran novedad, en su XVIII versión, las uñas  con nuevas tendencias en colores, diseños y técnicas.

Es la primera vez que el manicure será el principal protagonista y por ello tendrá un pabellón especial con atractivos tanto para el público como para los profesionales del sector.

“Tendremos muchas novedades especialmente muchas experiencias para todo los visitantes pero queremos resaltar que vamos a tener un pabellón  completo dedicado al cuidado de las uñas, manos y pies.  Es la primera vez que lo hacemos, vamos a tener más de 15 marcas que van a estar  presentes en la feria mostrando las últimas tendencias y técnicas”, comentó a   Revista MOMENTOS Marcela Sánchez, jefe de proyectos de la feria de Belleza y Salud.

La muestra contará de igual manera  con una competencia que se ha denominado Guerra de pinceles y  tendrá la participación de 145 profesionales del campo manicurista concursando durante los cinco días del evento.

La feria en general se ha dividió en cinco categorías: cosmética, cuidado de la piel, cuidado capilar, peluquería profesional y un stand para los hombres con barbería.

“Las tendencias en materia de uñas van desde lo clásico hasta extravagantes”, agrega Marcela Sánchez. “Tendremos gamas de más de 150 colores y en técnicas habrá la conocida mano alzada y stamping. Y en técnicas veremos uñas en gel, acrílico y en plantillas para escoger los diseños”.

En la programación del  pabellón figura una serie de conferencistas de Argentina, Brasil,  Colombia, Chile y Rusia, quienes darán a conocer las más recientes y nuevas líneas en tratamientos estéticos relacionados con el maquillaje semipermanente del rostro, marcación abdominal,  maquillaje correctivo y oncológico e implante de pelo en cabeza y cejas.

En cuanto a marcas y patrocinadores se espera la presencia de 20 empresas entre las que se encuentran Mía Secret, Maxibelt, Masglo, Cosméticos Belier, Organics Nails,  Meraki Life y Trafalgar.

Anterior “MONOS” va con todo por la categoría a Mejor película extranjera en los premios Óscar
Siguiente Más Chic estrena una nueva temporada de “Reciclarte”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Kaia y Presley, los hijos de Cindy Crawford, protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

CALVIN KLEIN, INC. ANUNCIA EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD GLOBAL DE CALVIN KLEIN JEANS CON LOS HERMANOS KAIA Y PRESLEY GERBER. NUEVA YORK, NY, 5 DE ENERO

Empresas 0 Comments

COTTON USA POR UN MUNDO VERDE Y AMABLE

COTTON USA apoya a la industria de la confección y de la moda, con la campaña “El algodón en el que el mundo confía” que muestra la calidad del algodón

Masglo Gel Evolution, un sistema de secado de esmalte en 5 minutos

Masglo presentó de forma digital y oficial Masglo Gel Evolution, un sistema profesional de secado en 5 minutos que no testea en animales. El lanzamiento fue liderado por el nuevo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta