NUEVA COLECCIÓN PETS ROCK

NUEVA COLECCIÓN PETS ROCK

Vajillas Corona trae a Colombia seis personajes famosos con imágenes de mascotas plasmados en mugs, platos y bowls.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Tras ser un éxito mundial, Vajillas Corona adquiere la licencia de Pets Rock para Colombia, y lanza una colección que llama la atención por tener un toque divertido al recrear grandes celebridades de la música y personalidades de la historia con imágenes de mascotas.

La serie de piezas fue lanzada en distintos países en 2008 por los diseñadores creativos Mark y Kate Polyblank y cuenta con 75 personajes.

Estos nuevos productos coleccionables ya están disponibles en la tienda online de la marca, en las salas de venta ubicadas en Medellín y Bogotá, y en las principales cadenas del país incluyendo Homecenter.

www.vajillascorona.com.co

Anterior Más Chic estrena una nueva temporada de “Reciclarte”
Siguiente Cinco tips para el cuidado de la piel sin importar la edad

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3287 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

La exclusiva marca para baños American Standard estrena sedes en Cali, Barranquilla y Bucaramanga

American Standard abrió las puertas en Barranquilla, Cali y Bucaramanga con el propósito de conectar a diseñadores y arquitectos de estas regiones con la elegancia en productos para el baño.

Ambientes & Diseño 0 Comments

Modernice su cocina y logre un espacio cómodo y funcional

La cocina, que en el pasado era un lugar reservado de la casa, hoy es un espacio integrado que hace parte fundamental de los hogares, convirtiéndose en zona de entretenimiento,

Ambientes & Diseño 0 Comments

Línea Cosmos de Vajillas Corona llega a hoteles y restaurantes colombianos

La línea Cosmos está compuesta por 4 colores (Pluto, Mercury, Venus, Moon) y contiene un amplio portafolio de 23 piezas por color. Las piezas se destacan por su variedad de tonalidades

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!