Gabi Arenas: Alta costura en marroquinería creativa

Gabi Arenas: Alta costura en marroquinería creativa

Su propuesta de valor está basada en un proceso de creación artística que tiene como resultado un producto en cuero pintado a mano, que evoca la cultura de la región Caribe colombiana.

POR VÍCTOR MOSQUERA / FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Gabi Arenas, diseñadora cartagenera, es una de las más aclamadas y reconocidas en el ámbito nacional con su línea de artículos y accesorios elaborados en cuero. Sus creaciones vislumbran el estilo y la dedicación con el que han sido diseñadas. Es el logro alcanzado por el sentimiento genuino de la diseñadora para combinar la elegancia con la alegría del Caribe, el confort con el color, el glamour con la diversión y la exclusividad con el arte.

Gabi Arenas incita la estimulación de los sentidos en la moda marroquinera y presenta colecciones innovadoras en su estilo, bajo una completa gama de productos que han sido ampliamente apropiados por gustos nacionales y extranjeros de todo el mundo, al visitar sus tiendas en la ciudad de Cartagena.

Gabi ha sido invitada a presentar sus colecciones en importantes pasarelas colombianas, como el International Footwear & Leather Show, la Semana Internacional de la Moda de Bogotá, Expobordados, Expomodas Triángulo del Café e Ixel Moda, al igual que ha hecho presencia en países como Estados Unidos, México, Venezuela y Panamá.

Cada vez que presenta sus nuevas y exclusivas colecciones, las pasarelas de la moda y la alta costura han sabido apreciar y resaltar su trabajo.

Actualmente, Gabi Arenas es la Gerente General del Restaurante Candé, cocina 100% cartagenera, el cual hace parte de la línea de gastronomía del Grupo Empresarial Llamas Arenas (GELA) que conformó junto a sus hijos Guillermo, Alberto y Jose.

GABI ARENAS, MÁS DE 25 AÑOS DE POSICIONAMIENTO EN EL MUNDO DEL DISEÑO.

Anterior VÍCTOR MOSQUERA: HACEDOR DE MODELOS
Siguiente El marchitamiento de la ONU: la OTAN, su gran usurpador

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6118 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

COLECCIÓN LV DIAMANTES: LA EMOCIÓN TOMA VUELO

Louis Vuitton celebra el poder de los diamantes para marcar los momentos más significativos de la vida. FOTOS CORTESÍA GNAZZO GROUP LV Monogram Star ofrece una visión única a través de creaciones sin

Tendencias en gafas de sol para el 2023

Las gafas se han convertido en un accesorio indispensable en el estilo de cada persona y son un must de moda que cada temporada llega con diferentes estilos que marcan

Crece el negocio de la ropa de segunda mano

Closeando, con más de siete años, es una de las empresas líderes en el negocio de las “segundas oportunidades”. En Colombiamoda 2023, por primera vez venta de ropa de segunda

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta