Las mujeres se toman el mundo de la mixología 

Las mujeres se toman el mundo de la mixología 

¿Alguna vez te has preguntado quién fue la mente detrás de tu bebida favorita? O te gustaría saber, ¿Cuál es la historia de ese coctel con el que acompañas tus celebraciones? En el mes de la mujer, destacamos algunas las bebidas que han sido creadas por mujeres en el mundo. 

Bogotá, marzo de 2021. La mixología se ha tomado el mundo, y a pesar de la pandemia, los cocteles y mezclas de licores siguen siendo protagonistas en las celebraciones del mundo. En el día de la mujer, se celebrará con múltiples bebidas, brindamos por aquellas que han sido elaboradas o creadas por mujeres.

Una de estas mujeres sobresalientes es la Dra. Anne Brocke, reconocida en el mundo de la destilación de licores, especialmente de ginebra, al hacer parte esencial del equipo de realizadores de Bombay Saphire, uno de los más reconocidos a nivel mundial. Además, es líder de una destilería artesanal en La India, en la que se produce ginebra y recetas que exalten los sabores de este licor.

Del trabajo de la Dra. Brocke nace Mahila-Shakti, una mezcla de sabores que incluye tomillo, planta aromática con matices picantes y mentolados, acompañado de limón y el ingrediente estrella, la ginebra. “Queremos resaltar la labor de las mujeres en el mundo de la mixología, por eso en este mes en Hilton Bogotá Corferias destacamos a la Dra. Anne Brocke, con una receta exquisita que la conmemora y, además, acompañará de manera increíble las celebraciones de todos aquellos que quieran celebrar este mes”, John Freudenthaler, gerente Hilton Bogotá Corferias.

Una celebración en medio de la pandemia 

Y es que a propósito del Mes la Mujer y las celebraciones entorno a esta fecha, encontrar el lugar ideal para festejar con los cuidados necesarios y los elementos perfectos, es uno de los retos para este mes de marzo. De esta necesidad, nace “Ladies night”, un espacio para que las mujeres compartan y festejen de forma segura.

En el hotel Hilton Bogotá Corferias queremos celebrar a las mujeres, y que esa celebración sea de todo el mes. Cada jueves, tenemos nuestro Ladies Night, noche en que las mujeres recibirán una copa de vino de cortesía por la compra de cualquier plato principal, acompañadas de un DJ en vivo, que amenizará una noche de ellas”, John Freudenthaler, gerente Hilton Bogotá Corferias.

La mujer, siempre protagonista  

No solo en el mes de marzo, la mujer es protagonista dentro del hotel Hilton Bogotá Corferias, lugar donde las mujeres representan el 51% de los trabajadores del hotel. Con estas cifras se evidencia la importancia que tiene el personal femenino dentro de las instalaciones del hotel, siendo un elemento clave y que aporta al crecimiento del hotel y una atención al cliente admirable.

“Nuestro equipo de trabajo cuenta con mujeres comprometidas con el servicio a los visitantes y huéspedes, con una calidad humana que nos hace únicos en el sector. El trabajo de cada una de ellas permite hacer del hotel un lugar ideal para trabajar, para celebrar y tener una estadía con los mejores servicios”, agregó Freudenthaler.

Y es que precisamente esas características que aportan a los grupos de trabajo son las que siempre salen a relucir, el área de ventas por ejemplo está compuesta por mujeres y un solo hombre, en este su líder destaca que cuenta con un grupo de profesionales comprometido con crear y ejecutar estrategias innovadoras, brindar hospitalidad como ADN de nuestra marca, siempre buscando ir un paso más allá. Su experiencia de trabajo ha sido de aprendizaje. “Día a día, el trabajo en este equipo nos ha brindado la posibilidad de crecer como profesionales y más importante como personas, ha sido una gran experiencia en mi vida. Hemos logrado grandes resultados en equipo, a pesar de la prueba en pandemia, y estoy seguro, que en gran medida es gracias a la sinergia que hemos logrado”, Nicolás Aieta, director de ventas y mercadeo.

Anterior TIPS PARA TENER CAPACITACIONES EMPRESARIALES EFECTIVAS
Siguiente Club Colombia y Tucurinca, unidas para incentivar el talento artesanal colombiano

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Florida: experiencias virtuales para vivir el destino y planear su próximo viaje

Florida ha puesto a disposición de todos los viajeros, diferentes planes y eventos virtuales para experimentar momentos inolvidables desde la comodidad del hogar, con alternativas de entretenimiento que permiten disfrutar

Destinos 0 Comments

Dormir bajo las estrellas en glampings de lujo

Después de meses de confinamiento, acampar es la actividad perfecta que permite mantener el distanciamiento social y a la vez disfrutar de un nuevo ambiente. Bogotá, 2 de septiembre de

Gastronomía 0 Comments

4 Recetas dulces con aceite de palma

Llegó septiembre, uno de los meses más esperados por los colombianos para compartir y disfrutar con amigos, colegas, familiares y pareja, en el marco de la tradicional celebración del Amor y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta