Club Colombia y Tucurinca, unidas para incentivar el talento artesanal colombiano

Club Colombia y Tucurinca, unidas para incentivar el talento artesanal colombiano

Club Colombia, marca perteneciente al portafolio de bebidas de Bavaria, anuncia el lanzamiento de la colección limitada de sillas artesanales Club Colombia by Tucurinca a partir de la alianza con la reconocida marca de mobiliario colombiano. Este proyecto busca resaltar la tradición artesanal colombiana, especialmente la tradicional silla costeña que se desarrolla en Santa Marta bajo estándares de la más alta calidad.

Esta alianza une a dos marcas que son reconocidas por ser un referente cultural colombiano, Club Colombia por contribuir al fortalecimiento de la cultura de nuestro país y Tucurinca por seguir transformando elementos patrimoniales en objetos que se esperan perduren en el tiempo y sean un referente a nivel mundial.

La colección de unidades limitadas cuenta con tres líneas de diseños exclusivos, cada una inspirada en una de las tres variedades de Club Colombia: dorada, roja y negra. Las sillas destacan la autenticidad de Tucurinca bajo una perspectiva del realismo mágico que abarca un importante aspecto cultural colombiano.

Nuestro principal objetivo es poder prestar nuestra voz para decirle a los colombianos que en nuestro país hay productos de la mejor calidad, así como nuestra cerveza. Al hacerlo, esperamos contribuir al desarrollo del talento colombiano e impulsar negocios locales y de muchísima proyección, como Tucurinca”, afirmó Juan Camilo López, Director de Premium & Special Brands de Bavaria.

Las sillas tienen un alto componente creativo, ya que son hechas a base de materiales que pueden tener un segundo uso; como el cordón cienaguero, calceta de plátano, mimbre, plástico y madera. Además, la propuesta innovadora de Tucurinca resalta en los diseños el dinamismo de una tradición ancestral llevada a la vida moderna.

Por su parte Rafael Zúñiga, creador y director de Tucurinca, aseguró que “los diseños desarrollados en conjunto con Club Colombia manejan un contenido estético que resalta la cultura ancestral colombiana; considerando que son piezas atemporales que pueden ubicarse en cualquier espacio dado su carácter artesanal, sobrio y sofisticado”.

Con el fin de incentivar y desarrollar el talento ancestral de los colombianos, Club Colombia donará las utilidades de las ventas de las sillas a la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo para becas a estudiantes de escasos recursos. Para conocer más de la alianza pueden visitar la página web, www.clubcolombia.com.co donde podrán adquirir las exclusivas sillas de Club Colombia by Tucurinca que estarán disponibles a partir del 8 de marzo hasta agotar existencias.

Anterior Las mujeres se toman el mundo de la mixología 
Siguiente DOCUMENTALES DE ESTRENO: Robert Frank y Richard Estes

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6118 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

La nueva casa de J-Lo & A-Rod en Florida

Jennifer López y Alex Rodríguez están juntos desde 2017, y ambos aman invertir en bienes raíces. Se han dedicado a comprar casas casi tan a menudo como Rodríguez recolectaba hits

Ambientes & Diseño 0 Comments

PREPARA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR PARA LOS ENCUENTROS DE FIN DE AÑO

Inspírate y renueva de manera fácil y rápida tus objetos y muebles favoritos con la ayuda de Rust-Oleum. Se acercan las fiestas de fin de año y nada mejor que

Ambientes & Diseño 0 Comments

Espejos al estilo Gaudí, la nueva tendencia en decoración

Renueva tu espejo y transfórmalo en una pieza decorativa para tu hogar en seis sencillos pasos. Bogotá, 12 de abril de 2016. “No es necesario incurrir en grandes costos para

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta