Cuatro planes para romper la rutina en diciembre

Cuatro planes para romper la rutina en diciembre

  • Pernod Ricard invita a los colombianos a brindar por la vida y los buenos momentos, con planes divertidos para disfrutar en cualquier ocasión.

  • Compartir una parrillada, organizar una fiesta mexicana, vivir una noche romántica o una tarde de amigas; son cuatros planes perfectos para brindar por la vida durante este mes.

  • Aprovecha los fines de semana de diciembre al máximo, acompañado de las personas que más quieres.

Bogotá, diciembre de 2021 – Salir de la rutina siempre es algo bueno, aunque no siempre se tiene claro que se puede hacer. Encontrar planes entre pareja y amigos puede tornarse complicado, sin embargo, siempre existen ideas que permiten despejar la mente y crear buenos recuerdos. Para eso, los fines de semana de diciembre se pueden convertir en el mejor momento para aprovechar la ciudad acompañado de las personas que más quieres.

A continuación, Pernod Ricard invita a los usuarios a brindar por la vida y los buenos momentos con planes divertidos para disfrutar en cualquier ocasión.

1.Tarde de cata de whisky con amigos:

El whisky tiene todo un mundo para que puedas aprender y probar con tus amigos. Este mes, podrías organizar una cata de whisky en la cual puedas degustar diferentes matices y explorar sabores, olores y temperaturas de este licor. El Chivas Extra13 Sherry Cask, cuenta con una combinación suave y delicada con ligeras notas de vainilla afrutada que destacan con un toque de toronja refrescante y piña exótica, lo cual lo hace extraordinario a la hora de catarlo.

Si tu grupo de amigos es muy grande, durante la temporada navideña este whisky vendrá acompañado por otra botella más pequeña del mismo para poder brindar una experiencia más duradera.

2. Hacer un asado con tú pareja y amigos, siempre será una excelente opción:

Si cuentas con una terraza amplia y un asador o parrilla, este es el mejor plan para compartir con tus amigos y celebrar al ritmo de la música y la buena comida.

La recomendación de Pernod Ricard para combinar con una tarde de parrilla un whisky irlandés, Jameson, que por su suavidad excepcional es perfecto para una tarde de amigos y tragos, el cuál viene acompañado de una taza de regalo, que te servirá a la perfección para el café de la mañana siguiente.

3. Para los aficionados al tequila, una noche mexicana:

Nada mejor que una buena cena con quesadillas, nachos y tacos; una comida con toques picantes que puedes compartir con tus amigos y tú pareja.

La bebida recomendada para acompañar una noche mexicana es el Altos Tequila, que contiene notas cítricas como lima, limón y agave. El retrogusto es agradable y duradero.

4. Sí en tu caso, eres de salir con amigas, pueden ir a una tarde de cócteles:

Cítricos, frutales, dulces; cada persona tiene su cóctel preferido y con el cual se siente a gusto en una fiesta, evento, o en una tarde de reencuentro con amigas para conversar y celebrar.

Para esta ocasión, Pernod Ricard recomienda su Ron La Hechicera que evoca lo mejor de Colombia; tabaco y café tostado al olfato, al gusto notas de vainilla y cáscara de naranja, y un final suave, limpio, nítido y seco. Así que es perfecto para probarlo en cócteles.

Anterior Cómo podemos VIVIR EN PAZ
Siguiente Opciones para comer más balanceado en esta Navidad

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

La única chef con tres estrellas Michelin, Dominique Crenn, le apuesta a salvar el Amazonas colombiano

La reconocida chef Leonor Espinosa, a través de su fundación FUNLEO en el marco de “In Residence”, ha invitado a los chefs más importantes del mundo no solo a tomarse

Gastronomía 1Comments

ARGENTINA, PROTAGONISTA DE EXPOVINOS 2015

El país reconocido a nivel mundial por su Malbec y por sus regiones del vino tan emblemáticas como Mendoza, Cafayate, San Juan y La Patagonia, será el invitado especial en

Gastronomía 0 Comments

Pastas frescas y pizzas crocantes de la mano de los Petersen

El nuevo especial: “Los Petersen: Pastas y Pizzas” episodios de estreno de lunes a viernes a las 9:00 pm (hora Colombia) por El Gourmet. Los hermanos Petersen vuelven al canal

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta