LA NUEVA IMAGEN DE MTV
LOS CANALES INTERNACIONALES DE MTV CAMBIAN DE “YO QUIERO MI MTV” A “YO SOY MI MTV”
MTV renueva su imagen y ahora desarrolla una fusión entre Internet y TV que es lo que se pone de moda en todo el planeta. #MTVbump
#MTVbump enlaza el internet con el sistema de emisión lineal para destacar videos para redes sociales en MTV en tiempo real.
¿Cómo se verá el nuevo canal? Míralo aquí: http://wdrv.it/1FpPRxy
MTV internacional, que alcanza a más de 160 países y territorios en 32 idiomas, celebrará a su audiencia y su talento destacando sus videos para las redes sociales durante su programación al aire y a través de sus plataformas con #MTVbump, la primera de muchas maneras en que MTV se abrirá hacia los jóvenes.
MTV “Art Breaks” ofrecerá nuevos videos a sus distintas audiencias a través del mundo, y hasta las promos del canal tendrán un nuevo look and feel. Experimentando con estructuras narrativas y visuales más cortas, ruidosas e híper-visuales.
“MTV siempre ha estado comprometido con la reinvención, y es hora de mudar nuestra piel”, comentó Kerry Taylor, vicepresidente senior de juventud y música para Viacom International Media Networks (VIMN), y jefe ejecutivo de marketing para Viacom Reino Unido. “Nuestra audiencia espera que MTV rompa los esquemas y tome riesgos creativos, y verdaderamente creemos que con esta reinvención los canales internacionales de MTV serán únicos y no se parecerán a ningún otro.”
Contenido creado por la audiencia de MTV (haz clic aquí para ver cómo funciona:
http://wdrv.it/1Fpuxbn)
MTV se asoció con B-Reel Creative para enlazar al internet con el sistema de emisión lineal del canal, permitiendo que videos de Instagram o Vines que han sido compartidos en Twitter a través de #MTVbump estén al aire en poco tiempo.
MTV coleccionará los videos usando un sistema de gestión de contenidos (CSM por sus siglas en inglés) que fue desarrollado junto a B-Reel Creative que permite a los equipos de MTV curar contenido, filtrando los videos para identificar su relevancia local, interés de la temática o cantidad de fans, y luego programarlo para que esté visible al aire y a través de las distintas plataformas del canal.
Los usuarios podrán presentar sus videos directamente en Instagram o con Vines compartidos en Twitter, o pueden ir a MTVbump.com, donde también podrán ver los “bumps” que han logrado llegar a la pantalla del canal a través del mundo. #MTVbump también permite que MTV destaque a músicos y los conecta con sus fans en maneras nuevas y creativas. Algunos artistas y talentos sociales se unieron a nosotros desde temprano para crear los primeros “bumps” incluyendo a Rixton, Shawn Mendes, Tori Kelly, Grumpy Cat, Bros Being Basic, Martin Garrix y más.
“Nadie está trayendo contenido generado por los usuarios a la pantalla tan rápido y a escala global”, agregó Kerry Taylor.
Autor
Puede Interesarte
Takehiro Ohno vuelve a la pantalla de elgourmet
De lunes a viernes a las 8:30 p.m. (hora Colombia) la señal gastronómica estrena la nueva serie “Ohno Express”. Bogotá, marzo 2016.- En marzo, vuelve a la pantalla del
Vuelve “Grandes Estrellas del Cine” junto a Nicole Kidman
En agosto regresa a la pantalla de Film&Arts , el ciclo de documentales dedicado a las más grandes estrellas del cine mundial, exclusivo para Latinoamérica. Bogotá, agosto de 2023. Film&Arts trae de
“Conociendo la Música” llega a Film&Arts a despertar la imaginación y la creatividad de los espectadores
La nueva serie es un recorrido por la historia de los instrumentos musicales, su sonido, historia y geografía. Bogotá, octubre de 2023. Llega a la pantalla de Film&Arts el estreno de
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!