La industria de la Belleza en Colombia se reactiva con la feria de Belleza y Salud en Corferias
-
Bajo la estrategia 4.0 esta edición de la feria de Belleza y Salud entrega una promesa de valor que la consolida como el evento más importante del sector de la belleza y el cuidado personal en Colombia.
-
Corferias cuenta con el sello internacional “Safe Guard”, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” del MINCIT exigido para toda la cadena de industria y turismo en el país.
-
Este evento presencial le apuesta a la reactivación económica mediante una agenda académica donde se desarrollarán capacitaciones, talleres y shows.
La feria de Belleza y Salud abre de nuevo sus puertas al público en su décima novena edición que se llevará a cabo de manera presencial del 6 al 10 de octubre en Corferias Bogotá. Dicho evento es el más importante en la industria de la belleza y el cuidado personal en el país y contará con la participación de 250 expositores nacionales quienes se reunirán en el recinto ferial para ofrecer una amplia muestra comercial de productos y servicios, espacios de networking, capacitaciones, seminarios de actualización, talleres y lanzamientos de productos y tendencias.
El evento contará con expertos especializados en temas de cuidado personal, maquillaje y belleza; también tendrá una gran variedad de productos entre las categorías de cosmética, estética, cuidado capilar, peluquería profesional, barbería y cuidado de las manos y uñas. La promesa de valor de esta feria le apuesta a la innovación en productos y creación de espacios de aprendizaje a través de una experiencia única e inmersiva para los asistentes.
Estrategia 4.0 – Esta propuesta está constituida por actividades a nivel digital que complementan la feria presencial y que les permitirá a los visitantes tener una experiencia más completa y creativa, gracias a su vitrina y showroom virtual. Además, para los profesionales y compradores claves del sector, se habilitará una rueda de negocios a la que tendrán acceso durante el evento.
“Somos una organización que le apuesta al sector de la belleza y la salud y al renacer de los empresarios mediante espacios innovadores y llamativos que les permita a las pequeñas, medianas y grandes empresas retomar sus actividades comerciales y posicionarse de nuevo en la industria”, señaló Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.
Corferias le apuesta a la reactivación de la economía mediante espacios bioseguros que están cobijados bajo el sello internacional “Safe guard” otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” del MINCIT exigido para toda la cadena de industria y turismo en el país. Por esto, las actividades presenciales como lo son las demostraciones en vivo de cosmética, la guerra de pinceles y capacitaciones, serán experiencias completamente pensadas en el cuidado de la salud para los asistentes.
Autor
Puede Interesarte
Marie de la Roche, talento colombiano que conquista el mercado de Asia y Medio Oriente, presenta su colección en Colombia
Su primer cliente fue Harvey Nichols en Kuwait con su primera colección en el 2016, hoy tiene presencia en Medio oriente (Qatar, UAE, Kuwait, Saudi), Asia Pacífica (Singapur, Filipinas, Macao,
LOS ESPECIALISTAS MARCAN LAS TENDENCIAS
Vuelve el poder de los castaños Estos nuevos castaños pueden aclarar bases oscuras naturales hasta 4 tonos gracias a la tecnología Powerlift. Todas las mujeres pueden tenerlo, lo importante es
LAS KARDASHIAN PROTAGONIZAN LA NUEVA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN, INC.
LA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL PRIMAVERA/VERANO 2018 DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS es protagonizada por Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. NUEVA YORK, NY,
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!