La industria de la Belleza en Colombia se reactiva con la feria de Belleza y Salud en Corferias

La industria de la Belleza en Colombia se reactiva con la feria de Belleza y Salud en Corferias

  • Bajo la estrategia 4.0 esta edición de la feria de Belleza y Salud entrega una promesa de valor que la consolida como el evento más importante del sector de la belleza y el cuidado personal en Colombia.

  • Corferias cuenta con el sello internacional “Safe Guard”, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” del MINCIT exigido para toda la cadena de industria y turismo en el país.

  • Este evento presencial le apuesta a la reactivación económica mediante una agenda académica donde se desarrollarán capacitaciones, talleres y shows.

La feria de Belleza y Salud abre de nuevo sus puertas al público en su décima novena edición que se llevará a cabo de manera presencial del 6 al 10 de octubre en Corferias Bogotá. Dicho evento es el más importante en la industria de la belleza y el cuidado personal en el país y contará con la participación de 250 expositores nacionales quienes se reunirán en el recinto ferial para ofrecer una amplia muestra comercial de productos y servicios, espacios de networking, capacitaciones, seminarios de actualización, talleres y lanzamientos de productos y tendencias.

El evento contará con expertos especializados en temas de cuidado personal, maquillaje y belleza; también tendrá una gran variedad de productos entre las categorías de cosmética, estética, cuidado capilar, peluquería profesional, barbería y cuidado de las manos y uñas. La promesa de valor de esta feria le apuesta a la innovación en productos y creación de espacios de aprendizaje a través de una experiencia única e inmersiva para los asistentes.

Estrategia 4.0 – Esta propuesta está constituida por actividades a nivel digital que complementan la feria presencial y que les permitirá a los visitantes tener una experiencia más completa y creativa, gracias a su vitrina y showroom virtual. Además, para los profesionales y compradores claves del sector, se habilitará una rueda de negocios a la que tendrán acceso durante el evento.

“Somos una organización que le apuesta al sector de la belleza y la salud y al renacer de los empresarios mediante espacios innovadores y llamativos que les permita a las pequeñas, medianas y grandes empresas retomar sus actividades comerciales y posicionarse de nuevo en la industria”, señaló Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

Corferias le apuesta a la reactivación de la economía mediante espacios bioseguros que están cobijados bajo el sello internacional “Safe guard” otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” del MINCIT exigido para toda la cadena de industria y turismo en el país. Por esto, las actividades presenciales como lo son las demostraciones en vivo de cosmética, la guerra de pinceles y capacitaciones, serán experiencias completamente pensadas en el cuidado de la salud para los asistentes.

Anterior Arcos Dorados anuncia que para 2025 completará la transición hacia juguetes 100% sustentables en la Cajita Feliz
Siguiente EL VIAJE SIMBÓLICO DEL LECTOR EN UNA REVISTA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4191 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cómo lograr un look parisino con mucho estilo en 7 pasos

Siempre se ha hablado del estilo y elegancia de las mujeres francesas. Sin importar la edad, una mujer francesa siempre destaca por su forma de vestir. Indiscutiblemente la relación que

Salud & Belleza 0 Comments

Síndrome de las piernas inquietas, ¿de qué se trata?

El Síndrome de las piernas inquietas, es un trastorno neurológico conocido también como la enfermedad de Willis-Ekbom, la cual puede generar incomodidad y desesperación por mover las extremidades inferiores. Este

Ciudad 0 Comments

7 PIELES POR EL MAESTRO Alfredo Araújo Santoyo

Un espacio donde se fusionan las artes y las almas, dando génesis a nuevas realidades. 7 personajes de la farándula nacional ofrecen sus almas sin máscaras, para verse reflejados tras

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta