TENDENCIAS DE MAQUILLAJE ¡PARA DESLUMBRAR EN NAVIDAD!

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE ¡PARA DESLUMBRAR EN NAVIDAD!

El delineado en ojos y labios, el “glitter” y los colores vibrantes serán los protagonistas para lograr un look espectacular en las festividades.

Bogotá, diciembre 2022. Como expertos en la industria de la belleza y con un amplio conocimiento en productos veganos y libres de crueldad animal, CATRICE presenta las mejores tendencias para lucir increíble en esta navidad.
Ya estamos en diciembre y con este mes, llegan los últimos estilos de maquillaje a nivel mundial para deslumbrar en tus fiestas. Quedó atrás el maquillaje discreto y con apariencia natural que nos dejó la pandemia y el home office. ¡Es momento de brillar y de disfrutar de tu belleza!
Uno de los trendy más destacado es el regreso de los delineados dramáticos para ojos y labios.
Podrás darle mayor presencia a tu mirada con el “eyeliner”, acompañado de sombras de colores brillantes y metálicas, apostándole a combinaciones divertidas o si prefieres un look elegante y minimalista, es clave que sea muy llamativo. El efecto de ojos ahumados o smokey eye es un infaltable esta temporada, así como el efecto glitter, con un ligero toque brillante que le dé vida a tu mirada.
Para lograr este look, la marca de cosméticos alemana comparte dos increíbles opciones:
El BRUSH INK TATTOO LINER WATERPROOF, indicado para conseguir un delineado perfecto gracias a su cepillo flexible y fino, se puede aplicar en la línea de las pestañas con mucha precisión y versatilidad.
Y para el toque brillante en la mirada, las sombras de ojos Art Couleurs de CATRICE enamoran con una textura en polvo de gran pigmentación, gran cobertura y varios acabados como mate, satinado y metálico.
Las pestañas largas y con volumen, muy trabajadas, van a cobrar protagonismo. Lo que se busca es devolverle la intensidad a la mirada alargándolas, logrando el reconocido “efecto lifting”. Y si de pestañas largas y definidas se trata, existen opciones que no tienen comparación. Por ejemplo, la pestañina LIFT UP VOLUME & LIFT MASCARA que aporta ese efecto de elevación de pestañas, haciendo que luzcan definidas.

Otra tendencia que está ganando terreno con la llegada de las festividades y la noche, son el uso de sombras en tonos tierra y la explosión de tonos vibrantes como azules, verdes o violetas, contrastando con tu outfit.
Definitivamente está marcando tendencia el delineado de labios, con tonos rojos, vino tinto o marrones para crear un contorno en los labios, resaltando su volumen. Estos colores intensos y rojos van acordes a la temporada decembrina.

Para esta ocasión, el labial VEGAN COLLAGEN MATT LIPSTICK en el tono #080, Be Powerful, será ideal, ya que ofrece un tacto delicado a la vez que aporta una intensa pigmentación. Contiene una fórmula hidratante con colágeno vegano y ácido hialurónico.
Rellena los labios, dejando una sensación profundamente nutrida y color intenso. Y por último, el blush será uno de los grandes protagonistas, se busca calidez, pero también predomina el brillo y buscará ese efecto glamouroso y sofisticado. Logra ese efecto aplicando el BLUSH BOX GLOWING + MULTICOLOUR tanto en mejillas como en párpados.

● BRUSH INK TATTOO LINER WATERPROOF $ 29.700.
● ART COULEURS SOMBRA DE OJOS $ 14.900.
● LIFT UP VOLUME & LIFT MASCARA $ 29.900.
● VEGAN COLLAGEN MATT LIPSTICK $ 24.500.
● BLUSH BOX GLOWING + MULTICOLOUR $ 24.900.

Anterior X BIENAL DE ARTE TEXTIL CONTEMPORÁNEO EN MIAMI FL.
Siguiente EL RETO GOURMET, EL EVENTO QUE PREMIA A LOS MEJORES CHEFS DE COLOMBIA, ALISTA VIAJE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

La salud, principal preocupación de hombres y mujeres

Con los ritmos laborales tan apresurados y las largas jornadas en la oficina, las personas están descuidando su salud, no se alimentan bien y no se ejercitan física ni mentalmente.

La broncoscopia, el aliado más grande para prevenir decesos a causa de cáncer de pulmón en Colombia

Según el Ministerio de Salud, más de 33 mil personas mueren en Colombia a causa de cáncer, siendo el de pulmón el segundo con mayor tasa de mortalidad en el

Guía sobre hidratación y aloe vera

Nuestro cuerpo está compuesto principalmente de agua. Ya sea que consumamos agua de los alimentos o bebidas, es vital para un funcionamiento diario óptimo. Por Luigi Gratton, M.D., MPH Vicepresidente

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta