KitchenAid revela a Honey como el color del 2021
La batidora de pedestal Artisan, disponible en esta tonalidad, inspira a estar nuevamente juntos. La marca invita a sus usuarios a cocinar con calidez y unión para los suyos.
Bogotá, 29 de abril de 2021. Las personas anhelan estar en comunidad, por ello, KitchenAid anuncia a Honey como el Color del Año 2021. Por medio de este color, la marca pretende, a través de sus tonos cálidos con un trasfondo dorado y anaranjado, irradiar positividad y calidez, plasmado en su icónica batidora de pedestal Artisan, ideal para experimentar la dulzura que nace de la unión.
En una época en la que estamos más conectados que nunca en el mundo digital y la dependencia a la interconectividad aumenta, fomentar relaciones significativas se ha convertido en una tarea muy compleja. Investigaciones demuestran que mantener las conexiones con los seres queridos se ha convertido en una prioridad de los consumidores. Cuando nos reunimos en la cocina y en la mesa, las interacciones van más allá de lo digital, y la conexión humana real se restablece. Por ello, el color Honey es un recordatorio de que juntos podemos fortalecer nuestras comunidades, fomentar la armonía y permitir que la dulzura de la humanidad emane.
«La miel no es sólo un producto que usamos en recetas de la gastronomía internacional, es una invitación a conectarnos y un recordatorio que la alegría proviene de la unidad. A través de Honey, la marca ofrece al mundo una nueva forma de vincularse sobre la creación de platillos, mientras que aporta un toque extra de calidez en la cocina”, mencionó Jonathan Bellante, director de Marketing Global de KitchenAid.
Gracias a Color of the Year, KitchenAid analiza, interpreta y, sobre todo, difunde los rasgos culturales de sus consumidores a través del poder del color. Además, la marca mantiene su liderazgo entre sus consumidores mediante esta iniciativa que comenzó en 1955 con su primer producto a color.
“Honey es el resultado de un análisis exhaustivo de la coyuntura social y cultural del mundo, ya que en KitchenAid Global Center of Design observamos un creciente instinto comunitario por trabajar en conjunto para el bien colectivo. Adicionalmente, los tonos cálidos y llamativos dominaban en diversos ámbitos de la vida, por ello, lo vemos desde el hogar hasta la moda”, finalizó Jessica McConnell, directora de Whirlpool Color, Finish & Material Design.
Autor
Puede Interesarte
LLEGA LA SÉPTIMA VERSIÓN DEL SALÓN DEL QUESO, UNA FERIA QUE REÚNE LO MEJOR DEL MUNDO
Para todo público llega la séptima versión del Salón del Queso, la Feria dedicada al queso y al delicatessen, a partir del 28 de septiembre y hasta el 1 de
La feria gastronómica más importante del Caribe ahora es virtual
Sabor Barranquilla En Casa, busca realzar la herencia africana que lleva en sus raíces la cocina caribeña. Una completa agenda académica con charlas culturales a cargo de invitados nacionales e
Consiente a tu familia con una rica lasaña boloñesa
Llegan las fiestas de diciembre y, con ellas, todos nuestros invitados y la necesidad de consentirlos. Esta época es la preferida para darle un extra a nuestros mejores platillos, ya








0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!