KitchenAid revela a Honey como el color del 2021

KitchenAid revela a Honey como el color del 2021

La batidora de pedestal Artisan, disponible en esta tonalidad, inspira a estar nuevamente juntos. La marca invita a sus usuarios a cocinar con calidez y unión para los suyos.

Bogotá, 29 de abril de 2021.  Las personas anhelan estar en comunidad, por ello, KitchenAid anuncia a Honey como el Color del Año 2021. Por medio de este color, la marca pretende, a través de sus tonos cálidos con un trasfondo dorado y anaranjado, irradiar positividad y calidez, plasmado en su icónica batidora de pedestal Artisan, ideal para experimentar la dulzura que nace de la unión.

En una época en la que estamos más conectados que nunca en el mundo digital y la dependencia a la interconectividad aumenta, fomentar relaciones significativas se ha convertido en una tarea muy compleja. Investigaciones demuestran que mantener las conexiones con los seres queridos se ha convertido en una prioridad de los consumidores.  Cuando nos reunimos en la cocina y en la mesa, las interacciones van más allá de lo digital, y la conexión humana real se restablece. Por ello, el color Honey es un recordatorio de que juntos podemos fortalecer nuestras comunidades, fomentar la armonía y permitir que la dulzura de la humanidad emane.

«La miel no es sólo un producto que usamos en recetas de la gastronomía internacional, es una invitación a conectarnos y un recordatorio que la alegría proviene de la unidad. A través de Honey, la marca ofrece al mundo una nueva forma de vincularse sobre la creación de platillos, mientras que aporta un toque extra de calidez en la cocina”, mencionó Jonathan Bellante, director de Marketing Global de KitchenAid.

Gracias a Color of the Year, KitchenAid analiza, interpreta y, sobre todo, difunde los rasgos culturales de sus consumidores a través del poder del color. Además, la marca mantiene su liderazgo entre sus consumidores mediante esta iniciativa que comenzó en 1955 con su primer producto a color.

“Honey es el resultado de un análisis exhaustivo de la coyuntura social y cultural del mundo, ya que en KitchenAid Global Center of Design observamos un creciente instinto comunitario por trabajar en conjunto para el bien colectivo. Adicionalmente, los tonos cálidos y llamativos dominaban en diversos ámbitos de la vida, por ello, lo vemos desde el hogar hasta la moda”, finalizó Jessica McConnell, directora de Whirlpool Color, Finish & Material Design.

Anterior Natura renueva su compromiso social en la lucha contra la pandemia
Siguiente Bavaria abre convocatoria para encontrar el mejor talento joven de Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6928 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

BURGER TOUR BRUTAL COLOMBIA 2023

Desde el 24 de marzo y hasta 2 de abril  no te pierdas la oportunidad de probar las mejores hamburguesas de nuestro país, y comerte una  Hamburguesa Brutal al mejor

Gastronomía 0 Comments

Burger King revoluciona su menú en Colombia con la Nueva Bondiola King: El sabor del cerdo hecho hamburguesa

El consumo de carne de cerdo en Colombia ha alcanzado un nuevo récord, llegando a 113,5 kg por persona al año, según la Asociación Colombiana de Porcicultores Porkcolombia. Este notable

Gastronomía 0 Comments

La única chef con tres estrellas Michelin, Dominique Crenn, le apuesta a salvar el Amazonas colombiano

La reconocida chef Leonor Espinosa, a través de su fundación FUNLEO en el marco de “In Residence”, ha invitado a los chefs más importantes del mundo no solo a tomarse

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta